Archivo

‘90 minutos por la vida’ el 10 de enero

Clásico abrirá la triangular benéfica

Actualizado el 31 de diciembre de 2008 a las 12:00 am

Archivo

Clásico abrirá la triangular benéfica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alajuelense y el Deportivo Saprissa se volverán a ver las caras el 10 de enero cuando abran la IX Triangular 90 Minutos por la Vida, una tradicional actividad de la Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil.

El otro equipo que estará en el torneo relámpago es el Herediano , que esta vez acogerá en su estadio el evento benéfico.

Los tres juegos serán de 30 minutos cada uno. El primer partido será Alajuelense-Saprissa, luego los manudos se enfrentarán ante Herediano y, por último, los florenses se enfrentarán a los morados.

Si alguno de los partidos terminara empatado, el ganador se definirá por medio de shootouts (el atacante sale desde 40 metros y se enfrenta cara a cara con el portero).

Apoyo. Además de los partidos de futbol, la Asociación también ha organizado conciertos y otras actividades con los patrocinadores.

A las 7 p. m. se presentarán en la tarima Erick León y la Jungla, y luego cantará María José Castillo.

Ricardo Chacón, exfutbolista y miembre del comité organizador de la triangular, dijo que los precios de las entradas son de ¢3.000 sol, ¢3.500 platea y ¢4.000 platea sombra. Los puntos de venta son DHL de La Aurora de Heredia, Pizza 2x1, y salas de juego Cyber Club.

“Todo el dinero irá en forma directa a la Asociación y se utilizará para la manutención de los niños enfermos, además de la compra de medicamentos”, dijo Chacón.

La Asociación tiene actualmente 250 niños en su albergue. Cifras de esa entidad revelan que cada tres días aparece un nuevo caso de un niño con cáncer, lo que eleva el dato a 180 casos por año.

  • Comparta este artículo
Archivo

Clásico abrirá la triangular benéfica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota