Archivo

La carpa del Circo del Sol ya se levanta en Costa Rica

Actualizado el 24 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Esta mañana se presentó a la prensa el Grand Chapiteau, la carpa donde se presentarán los espectáculos aquí

Archivo

La carpa del Circo del Sol ya se levanta en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). Con una altura de 17 metros y un diámetro de 50, este viernes, el Circo del Sol mostró por primera vez la enorme carpa en la que presentarán sus espectáculos del 31 de mayo, al 30 de junio en Hacienda Espinal, en San Rafael de Alajuela .

Conocido como el Grand Chapiteau, el montaje de este toldo con capacidad para 2.500 personas se realizó en ocho días.

La carpa de más de cinco toneladas de peso cuenta con 11 túneles y tres grandes espacios: la carpa de entrada, donde se ubican los mostradores de mercadería del circo y las ventas de alimentos y bebidas; la carpa tapis rouge, que tiene capacidad para 240 personas y la carpa de artistas, que alberga la zona de guardarropa, camerinos y hasta una sala de fisioterapia para el elenco.

Como si fuera poco este espacio cuenta con una cocina que sirve entre 200 y 250 comidas al día.

Datos proporcionados por la producción informan que fueron necesarios 65 tráilers para transportar las 1.200 toneladas de equipamiento que requiere Varekai , espectáculo que se presentará en Costa Rica.

 Los artistas del circo llegarán el domingo al país y la carpa se terminará de instalar en el transcurso de la semana. En total, unas 170 personas viajarán, incluyendo artistas  y familiares. Para los menores de edad, el circo tiene tres aulas que forman una pequeña escuela dentro de la carpa.  NOTA: esta noticia se modificó posteriormente a su publicación.

  • Comparta este artículo
Archivo

La carpa del Circo del Sol ya se levanta en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota