Archivo

Cines ticos estrenan mañana El Xendra , filme hondureño

Actualizado el 25 de octubre de 2012 a las 12:00 am

En el filme participan actrices ticas como las hermanas Rocío y Ana Clara Carranza

Archivo

Cines ticos estrenan mañana El Xendra , filme hondureño

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cines ticos estrenan mañana    El Xendra , filme hondureño - 1
ampliar
Cines ticos estrenan mañana El Xendra , filme hondureño - 1

Mañana, los cines ticos estrenarán el filme hondureño El Xendra , en el que trabajan las actrices costarricenses Luz Arena Holgado y las hermanas Rocío y Ana Clara Carranza.

Además participa el uruguayo radicado en nuestro país Fabián Sales.

La trama de la cinta se desarrolla en varios países de Centroamérica, y el elenco de actores, a parte de los ticos, reúne a talentos de Guatemala, Honduras y El Salvador.

El Xendra narra la historia de cuatro científicos centroamericanos –Juan Pablo Olyslager, Boris Barraza, Rocío Carranza y Fabián Sales–, quienes tienen la tarea de investigar un evento paranormal ocurrido en Honduras, luego del 21 de diciembre del 2012.

Uno de los científicos recibe un mensaje de seres de otro mundo, que los lleva a buscar una ciudad extraterrestre oculta bajo las selvas de la región.

El filme, escrito y dirigido por el cineasta hondureño Juan Carlos Fanconi, está basado en mensajes de contacto extraterrestre recibidos por los peruanos Sixto Paz y Ricardo González.

La cinta estará disponible en la mayoría de salas de cine del país. Hoy, por su parte, se realizará una premier especial de la cinta con la presencia del cuerpo diplomático de Honduras en nuestro país.

Lea mañana más detalles en la revista Viva .

  • Comparta este artículo
Archivo

Cines ticos estrenan mañana El Xendra , filme hondureño

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota