Archivo

Chris Brown aconseja a Rice

Actualizado el 14 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Archivo

Chris Brown aconseja a Rice

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Experiencia propia. El cantante Chris Brown, quien fue sentenciado en 2009 a seis meses de trabajo comunitario por haber golpeado a Rihanna cuando era su novia, le dio un consejo a Ray Rice, el jugador de fútbol americano que fue captado por una cámara de seguridad golpeando también a su novia la semana pasada.

“A Ray solo le puedo decir que yo también he estado en ese abismo pero para salir de ahí no hay otra forma que ir hacia adelante y aprender a controlar tu ira”, comentó el artista en una entrevista a la cadena de televisión MTV.

Brown además le recomendó a Rice buscar ayuda profesional, pues a él le han sido de gran beneficio las dos visitas semanales que hace donde un psicólogo clínico, quien le ha dado consejos sobre cómo debe reaccionar ante los momentos difíciles.

“ Mi ira se trataba de cosas de mi vida pasada pero ahora he aprendido a verbalizar ese enojo en lugar de usar la violencia. Lo importante es, antes de enojarte, preguntarte si está bien o no ser violento a causa de tus sentimientos”, concluyó Brown.

En Twitter ha habido críticas para Janay Rice, quien decidió mantenerse con Ray después del incidente de violencia, aunque también ha habido muchas mujeres que han compartido sus historias en solidaridad con ella.

  • Comparta este artículo
Archivo

Chris Brown aconseja a Rice

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota