Archivo

Choché y Yiyo renuncian a VM Latino

Actualizado el 24 de agosto de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Choché y Yiyo renuncian a VM Latino

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Choché y Yiyo renuncian a VM Latino - 1
ampliar
Choché y Yiyo renuncian a VM Latino - 1

San José (Redacción). La gallina ya no tendrá qué poner, pues los populares conductores del canal de música VM Latino Bernardo Romano y José Miguel Alfaro, conocidos como Choché y Yiyo, renunciaron al canal.

El relacionista público de la televisora, Mauricio Alvarado, confirmó la noticia sobre la salida de los conductores del espacio Lo que pone la gallina .

“Estos grandes amigos del canal se desligan de VM por motivos de crecimiento personal. Para nosotros es una lamentable noticia”, escribió Alvarado en un comunicado de prensa.

Según Choché, quien tenía cuatro años de laborar para el canal, su renuncia se debe a nuevos proyectos con Canal 9 .

“Se me abrió una oportunidad a nivel de crecimiento personal y profesional. En Canal 9 me ofrecieron un puesto de producción de televisión”, explicó el conductor.

Según Romano el programa que tiene junto a Alfaro, Lo que pone la gallina , saldrá del aire el viernes 31 de este mes.

Además de estar en la parte de producción en el 9, Choché conduce desde el 17 de julio el showEl Noveno piso , con el que comparte pantalla con Gustavo Peláez y Marvin Murillo.

Por su parte, Yiyo se incorporará en el nuevo espacio juvenil de la televisora, El Garaje que saldrá en pantalla a partir de setiembre.

“Es un programa muy juvenil, habrá mucha música. Realmente queremos hacer un programa al gusto de los jóvenes; se va hablar de moda, videojuegos...”, dijo el presentador hoy en una entrevista a Viva .

Aunque no estarán juntos en pantalla, los presentadores seguirán trabajando unidos, ya que Choché estará a cargo de la producción del proyecto.

  • Comparta este artículo
Archivo

Choché y Yiyo renuncian a VM Latino

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota