Archivo

Chino y Nacho, Reik y Gondwana “tomarán” Costa Rica con su música

Actualizado el 05 de julio de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Chino y Nacho, Reik y Gondwana “tomarán” Costa Rica con su música

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Yo quisiera

San José (Redacción). Cada día que pasa se afinan aún más los detalles para lo que será Pepsi Evolución Vox 2012, fiesta musical que se vivirá este sábado a partir del mediodía, en el Centro de Eventos Pedregal, ubicado en San Antonio de Belén.

Para este concierto se ha confirmado la participación del trío mexicano Reik, el dúo venezolano Chino y Nacho, además de la agrupación chilena de reggae, Gondwana. En cuanto a la representación nacional, la misma estará a cargo de Charlie Charlie 20-27, Lunatikos, Shel y Gonín, Ghetto, Tapón, entre otras bandas.

Los organizadores del concierto han informado que las puertas se abrirán al público desde las 10 a. m. En cuanto a la seguridad, habrá más de 100 oficiales  de seguridad privada y de la Fuerza Pública.

Quienes aún no tengan sus entradas en mano, pueden adquirirlas en los restaurantes Taco Bell y el costo de las mismas es de ¢11.000. Los que compren tres entradas obtendrán una cuarta de forma gratuita.

Uno a uno. Para ir calentando el ambiente de lo que será el Pepsi Evolución Vox 2012, le presentamos algunos de los videos más importantes de los artistas extranjeros que formarán parte de este espectáculo.

Serán los mexicanos de Reik quienes saldrán a escena a las 3:30 p. m. Estos jóvenes se dieron a conocer con el tema Yo quisiera , que estaba incluido dentro de su primer disco homónimo.

Un total de cinco producciones son las que han lanzado al mercado Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto Bibi Marín. De la más reciente, se desprende el sencillo Peligro , en el que la banda explora con sonidos mucho más electrónicos.

Les seguirán los venezolanos Chino y Nacho, quienes con sus pegajosos ritmos musicales, le pondrán sabor a la tarde. Estos conocidos reyes del romantiqueo, como ellos mismo se hacen llamar, saltaron a la fama en Latinoamérica con la canción Niña bonita . Fue este sencillo lo que los catapultó al éxito del que hoy gozan.

Colaboraciones con Don Omar, Luis Enrique, KM y Ken Y, entre otros artistas, les ha permitido que su música se extienda a otras latitudes. Quizá fue esto lo que impulsó la popularidad de El poeta , que es la carta de presentación de Supremo , su más reciente álbum.

PUBLICIDAD

La noche del sábado cerrará con la actuación de los chilenos de Gondwana, grupo de reggae que se fundó en 1987.  La Armonía de amor , que impregna en cada uno de sus trabajos, es lo que los ha llevado a destacarse dentro de la escena musical. Muchos son los temas que han popularizado estos chicos y el enumerarlos uno a uno sería interminable. Sin embargo, Antonia no puede quedar por fuera de esta lista.

El menú musical será muy variado en el Pepsi Evolución Vox 2012, por lo que desde ya más de un seguidor se prepara para disfrutar de esta fiesta musical de principio a fin.

  • Comparta este artículo
Archivo

Chino y Nacho, Reik y Gondwana “tomarán” Costa Rica con su música

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota