Archivo

Filme Machete Kills

Charlie Sheen hará papel de presidente de EE. UU.

Actualizado el 23 de junio de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Charlie Sheen hará papel de presidente de EE. UU.

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Esta fue la foto que Robert Rodríguez publicó junto a  Sheen. TwitterEllos
ampliar
Esta fue la foto que Robert Rodríguez publicó junto a Sheen. TwitterEllos

Washington. EFE El actor Charlie Sheen interpretará al presidente de Estados Unidos en la nueva película de Robert Rodríguez , Machete Kills , según informó el jueves el propio director estadounidense a través de Twitter.

Además, agregó: “¿Quién mejor? Más información pronto” e incluyó una foto junto a Sheen.

Un representante del actor confirmó que las negociaciones para que Sheen encarne al presidente en el filme se están llevando a cabo, según informó ayer The Hollywood Reporter .

Rodríguez ya ha reunido a nombres como Jessica Alba, Amber Heard, Michelle Rodríguez, Mel Gibson, Demián Bichir y Sofía Vergara para esta secuela del filme que codirigió en 2010 junto a Ethan Maniquis sobre Machete (Danny Trejo), considerado el primer superhéroe latino del cine.

En el filme Machete Kills , el superhéroe se alía con el Gobierno estadounidense para dar caza a un traficante de armas (Gibson) que planea el lanzamiento de un misil desde México.

Pelémico e imparable. El regreso de Charlie Sheen a la televisión estadounidense tras su despido de la serie Two and a Half Men tendrá lugar el 28 de junio en el canal FX, donde estrenará la comedia Anger Management .

Sheen fue despedido el año pasado después de una serie de comportamientos erráticos, los cuales estaban asociados a un exceso de drogas y alcohol. Esto llevó a la cancelación de las grabaciones de los últimos capítulos de la octava temporada de la telecomedia.

El intérprete demandó entonces a sus exjefes por despido improcedente y les reclamó $100 millones de dólares como indemnización.

En setiembre del 2011, ambas partes llegaron a un acuerdo extrajudicial por el que Sheen recibiría unos $25 millones como compensación por el despido.

Hasta el momento de su despido, Sheen era el actor mejor pagado de la pequeña pantalla con unos ingresos de $1,8 millones por cada capítulo en TV.

El padre del actor, Martin Sheen, interpretó al presidente estadounidense en la exitosa serie de televisión The West Wing .

  • Comparta este artículo
Archivo

Charlie Sheen hará papel de presidente de EE. UU.

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota