| Lance Armstrong fue el último invitado en revelar sus secretos

Celebridades ‘desnudan’ su vida en el sillón de Oprah Winfrey

Corazón abierto Tom Cruise, Marion Jones, Mike Tyson y Michael Jackson figuran entre los famosos que contaron sus secretos en el programa

Últimas noticias

Para las celebridades con algo sincero qué decir, el sofá de Oprah Winfrey ha sido el lugar perfecto para desnudar sus sentimientos.

Sentados frente a la famosa presentadora de televisión, Tom Cruise, Marion Jones, Mike Tyson, Michael Jackson y otras personalidades, abrieron su corazón y revelaron algunos de sus secretos.

Este año fue el turno de Lance Armstrong. El exciclista, caído en desgracia por acusaciones de dopaje, le concedió a Winfrey una entrevista de dos horas y media en la que confesó haber usado drogas para aumentar su rendimiento.

“No pude hacer todas las preguntas, pero creo que los interrogantes más importantes y las respuestas que la gente alrededor del mundo estaba esperando escuchar fueron respondidas”, dijo la presentadora en el programa This Morning , de CBS.

Fue la primera vez que Armstrong, de 41 años, hablaba con la prensa desde que en octubre del 2012 fuera despojado de sus siete títulos del Tour de Francia (1999-2005) y la Agencia Estadounidense Antidopaje (USADA) afirmara que ayudó a organizar el programa de dopaje más sofisticado de la historia del deporte.

Revelaciones de ese tipo no ocurren todos los días, pero sí parecen algo común en los programas que dirige la popular presentadora.

En el 2005, Tom Cruise saltó en el sofá del set de The Oprah Winfrey Show , cuando confesó su amor por la también actriz Katie Holmes, con quien se casó al año siguiente y se divorció en el 2012.

En el 2008, fue la excampeona olímpica de atletismo Marion Jones –quien estuvo en prisión después de mentir a los fiscales sobre su uso de esteroides– la que derramó lágrimas cuando contó su historia en el programa.

Un año después, el excampeón mundial de pesos pesados de boxeo Mike Tyson se vino abajo cuando le contó a Winfrey la muerte accidental de su hija de cuatro años, al tiempo que se disculpó por morder la oreja Evander Holyfield en su notoria pelea en 1997.

Otra de las entrevistas que sorprendieron fue el encuentro en el set de la escritora Terry McMillan y su exesposo Jonathan Plummer, para aclarar los rumores de su separación luego de que Plummer reconociera que era gay.

Con Oprah se sinceraron también las actrices Kirstie Alley, quien hizo pública su lucha por bajar de peso y hasta desfiló en un biquini rojo frente a millones de espectadores, y Mackenzie Phillips, quien reveló que tuvo una relación incestuosa por 10 años con su padre, el roquero John Phillips.

El gran hit de Oprah hasta la fecha, fue la entrevista que le concedió Michael Jackson cuando estaba en medio de escándalos por acusaciones de abuso sexual, y luego de 14 años de guardar silencio.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Celebridades ‘desnudan’ su vida en el sillón de Oprah Winfrey