Archivo

Cartas a Teleguía

Actualizado el 18 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Cartas a Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Moya y sus entrevistas Muy acertado el comentario de Teleguía sobre la manera en que Greivin Moya realiza las entrevistas. Desde hace mucho tiempo veo cómo este periodista atropella a los entrevistados al punto que terminan diciendo lo que el periodista quiere que digan. Esto lo vemos de forma notoria por la forma en que edita sus reportajes, no deja de ser incómodo para los que vemos la noticias, y él termina perdiendo credibilidad.

Miriam Celina González Quesada. Céd. 2-364-056 .

¿Famosi... qué? La palabra “Famoso” significa que es global, por lo que aquí no aplicaría a ese montón de bombetas que se autodenominan “Famositicos”, por ejemplo la periodista de Repretel, Melissa Durán, quien anda en busca de la fama, tanto así que le avisa a los reporterillos de quinta donde se va a hacer una cirugía para que lleguen y salen diciendo que la “sorprendieron saliendo”, por favor ¿creen que somos tan ingenuos como para creer en su intruso mundo de bombetas?.

Gustavo Arias R. Céd. 1-739-402.

Relajatex para el Topo Es curioso cuando alguien que se sabe amparado por su propia columna, se deja llevar por una respuesta totalmente visceral ante un criterio que si bien es contrario al suyo, es totalmente personal y como tal, completamente expresable. Es el caso de el Topo en su comentario llamado “detractores de pacotilla”. El señor Topo se siente con toda la autoridad de utilizar calificativos como “de pacotilla” y “sandeces” ante comentarios sobre Lady Gaga expresados por personas que, en mi caso, los firmamos con nombre, cédula y apellidos. Le recomiendo también un poco de relajatex cuando sus ojos se posen sobre comentarios que no sea de su agrado.

Hernán Solera Monge. Céd. 1-998-232.

  • Comparta este artículo
Archivo

Cartas a Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota