Archivo

Cartas a Teleguía

Actualizado el 21 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Cartas a Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

“¿A eso le llaman comedia?” Pasando canales me topé con un dizque show humorístico por canal 9, Le llamamos comedia, y quedé pasmado de lo mediocre, chabacano y simplón de las participaciones. Sin ser serruchapisos, es imposible no sentir verguenza ajena con esta producción, ¡y lo peor es que el lugar estaba lleno!. y la gente a carcajadas limpia' ¿Tan alto ha escalado la incultura en este país?

Julio Vindas Rodríguez. Céd. 4-118-490.

No fueron imparciales Me parece muy mal que la televisora que transmitió el partido Herediano y Saprissa, el 13 de octubre, se dedicó a repetir las incidencias a partir de la ejecución del penal por el jugador Ramírez (Herediano), tratando de echar la culpa a este y no al que realmente provocó el problema, el portero Bolívar, quien se vino a insultar y a provocar a Ramírez y luego de recibir el penal se le quiso ir encima. Todo ello ocurrió con la venia del árbitro, quien le sacó amarilla, cuando lo que merecía era la expulsión.

Víctor Julio Chavarría Loría. Céd. 1-364-520

Serrano en la portada Quiero manifestar mi inconformidad con la portada del 14 de octubre. Era merecedor de estar ahí Freddy Serrano a quien le hicieron el Cero Poses por su excelente labor en el Canal 9. Su labor periodística ha refrescado la TV nacional y era merecedor de una portada. En cambio, presentaron a un personaje de una popular serie, pero que no es seguida por mucha gente en el país, solo a un grupo que tiene acceso a cable y que gusta de muertos ambulantes, violencia gráfica y temas irreales.

Julia Ma. Fernández Monge. Céd. 1-463-302.

  • Comparta este artículo
Archivo

Cartas a Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota