Archivo

Cartas a Teleguía

Actualizado el 03 de junio de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Cartas a Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Mucha indignación El 25 de mayo en la mañana leí la muy lamentable noticia, del accidente sufrido en Dulce Nombre de Tres Ríos, sobre el choque de una buseta, en la página web de Telenoticias . En ella se informó que el total de muertos fueron 5 personas, incluyendo el chofer; mi sorpresa fue al mediodía y durante el transcurso del mismo noticiero cuando informaron que el número de fallecidos eran dos personas (tres incluyendo el bebé). Considero, que esto es información muy delicada y que no se puede afirmar algo, en una página de información masiva, que no es veraz. ¿Qué hubiera pasado, si yo fuese familiar del chofer?

Juan Alonso Ramírez García. Céd. 3-404-710.

.Pésimo manejo informativo Con el triste accidente ocurrido en La Unión de Cartago, los periodistas de canal 7 cometieron graves errores. Primero, transmitieron las primeras tomas sin cortes, por lo que se pudo ver a los heridos, algunos cubiertos de sangre y otros inconscientes. Luego, durante Buen Día , se llegó a informar que la cifra de muertos se había elevado a cinco, incluyendo al chofer de la microbús. Hay que tener más cuidado y delicadeza al manejar la información.

Randall Delgado Alvarado. Céd. 1-964-479.

Ridículo final En la transmisión del partido Herediano-Santos por la final de futbol, TV Extra hizo lo de las vacas: no fue a la entrada, pero sí a la salida: acompañaron las tomas de celebración con música de fondo de una especie de “himno” en inglés ¿En qué país vivimos, en Gringolandia o en Tiquicia?

Enrique Boza Ortiz. Céd. 7-024-208.

  • Comparta este artículo
Archivo

Cartas a Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota