Archivo

Cartas a Teleguía

Actualizado el 06 de mayo de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Cartas a Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                Los participantes  de ‘Combate’ cuentan  con muchos seguidores.
ampliar
Los participantes de ‘Combate’ cuentan con muchos seguidores.

Pésima televisión Es lamentable que una empresa como Repretel gaste dinero produciendo programas tan vacíos, con tan poco aporte social, educativo y cultural, como Intrusos y Combate . Son dos espacios que no cultivan nada en las mentes de sus televidentes. Más bien son producciones que nos siguen condenando a la ignorancia y al tercermundismo. ¿Existe algún ente que obligue a las televisoras a cumplir con alguna cuota de programación educativa o cultural? ¡Pues debería existir!

Josue Sotelo Aguilar. Céd. 1 -1335 -194.

‘Fan’ de Velázquez Soy un fiel seguidor de Lorena Velázquez, tanto en el canal Utilísima como en Sabores TV . Creo que ella reune todas las actitudes de una buena chef: se da a entender, es graciosa y todo lo simplifica. Sin embargo, me faltaba verla actuar como el otro día en el show de La 1/2 docena, donde lo hizo muy bien.

Marcio A. Calderón Somarriba. Céd. 8-057-160.

Viviana responde Quiero agradecerle al Sr. Enrique Boza por su especial comentario en esta sección el 22 de abril. Gracias a Dios, a la confianza de la familia Picado, a los miles de televidentes y a nuestro trabajo es que tenemos nuestro propio espacio a las 9:30 a.m., Viviana en tu cocina . Lo mejor de todo es que Sabores TV no es competencia, al contrario, somos programas hermanos que pertenecemos a una misma familia y formamos una franja, pues SaboresTV es transmitido después de Viviana en tu cocina y todos tenemos nuestro estilo y trabajo.

Viviana Muñoz de Echandi. Céd. 1-692-387.

  • Comparta este artículo
Archivo

Cartas a Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota