Cartas a Teleguía

Últimas noticias

¡Qué clasede ejemplo! Me parece increíble que el canal VM no hiciera nada contra su conductora de apellido Sibaja. No es posible que se tolere la portada de la pseudorevista SoHo donde está ella completamente desnuda, y ejecutando plenamente un abominable acto de sodomía, o al menos eso parece. Es intolerable toda esta avalancha de corrupción que recibimos y que nos esta impidiendo a nosotros como jóvenes crecer en santidad, y la presión hipócrita de los medios que por un lado presionan para que el estado se meta en cuestiones moralistas como la sexualidad, pero en otros casos no expulsamos el desnudismo de nuestra cultura. ¿Cuántos niños y jovenes tienen acceso a SoHo? Porque, por lo visto, los padres no están cumpliendo con su función.

Édgar Manuel Chacón Lizano. Céd. 2-625-876

Crítica al Topo Considero fuera de tono el comentario que hace el Topo acerca de la estatura de las presentadoras de Informe 11 Las Historias , inclusive la foto que publican donde dice: “Demasiado disparejas”. La calidad de una presentadora se valora por sus conocimientos ante las cámaras y la forma cómo se expresa para agradar al televidente y llevar a cabo el guion, y no por sus atributos de tamaño. Sigan adelante Maureen y Carolina, ustedes se ganan el cariño de los televidentes.

Carlos M. Rodó Duverrá. Céd. 1-184-805.

Buena música Tengo ya tres días seguidos de escuchar la emisora Radio Libertad 91.5. y me siento muy satisfecho con el “descubrimiento”. Su programación incluye no solo música romántica en español e inglés, sino también instrumental. Se las recomiendo a todos aquellos que pueden escuchar música en sus oficinas y lugares de trabajo.

Luis Acuña Chacón. Céd. 1-354-099.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Cartas a Teleguía