Archivo

Cartas a Teleguía

Actualizado el 27 de enero de 2013 a las 12:00 am

Archivo

Cartas a Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartas a   Teleguía  - 1
ampliar
Cartas a Teleguía - 1

No hizo tanta gracia Con este el fin de año 2012, nuevamente tuvimos una contienda entre las empresas Repretel y Canal 7 por ganar la preferencia del público, y así declarar victoria en el rating . Canal 7 motivó al público a través de nuevas iniciativas. Por otro lado, la propuesta de Repretel con la calidad de Norval Calvo y su propuesta de Pelando el Ojo nos proporcionó muchas horas de buen humor. Lo único malo fue el señor Antonio Hernández pues utiliza la fama bien ganada de Porcionzón y Gorgojo para hacer una mala copia de estos humoristas. Mejor debería trabajar en un personaje propio.

Freddy Quesada Valverde. Céd. 1-0652-852

Para la Sele A lo largo de la historia, nuestra selección ha jugado contra selecciones muy discretas que ni siquiera campeonato local tienen, donde sus jugadores deben tener otros oficios y no pueden entrenarse a tiempo completo. Mientras tanto, nuestros “profesionales” costarricenses, con sus jugosos salarios, hoteles cinco estrellas, concentraciones, viajes en primera clase, etc., apenas pueden ganar por la mínima. Yo sé que el futbol no tiene lógica, pero con estas asimetrías nuestra selección debe demostrar una superioridad mayor en el campo.

Federico Castillo Arias. Céd. 1-799-913.

Muy útil Me gusta mucho el programa El ABC de los Padres que se transmite por Expert TV (Canal 33). Una, como mamá, aprende muchísimo sobre la crianza de los hijos. Deberían de existir más espacios como este en la televisión nacional, llenos de consejos. Gracias a quienes están detrás de este proyecto porque hacen mi vida un poco más fácil.

Jacqueline Campos L. Céd. 1-1266-257

  • Comparta este artículo
Archivo

Cartas a Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota