Cartas a Teleguía

Últimas noticias

Cartas a   Teleguía  - 1
Cartas a Teleguía - 1 ampliar

Gritos en transmisiones Cada vez que Teletica transmite los toros a la tica debo bajarle el volumen al televisor. Cristiana Nassar y La Perla Celaya (o Zelaya) ponen a prueba mis tímpanos con sus estridentes gritos y risas fingidas, las cuales no aportan nada a la transmisión. Qué lástima que desaprovechen el espacio familiar para contar chistes pasados de la raya, con risotadas desesperantes. Ojalá un canal tan tradicional y serio pudiese escoger mejor a sus “animadores” .

Ronald Lobo Vargas Céd. 1-965-160.

"Torero profesional" Es realmente indignante ver como en las corridas de toros del martes 1.° de enero en Teletica presentaron a un supuesto “torero profesional”, el cual llegó al redondel vestido de payaso, lo que me dio mucha gracia debo decir. Sin embargo, este “caballero” en su país de origen es un matador, como le llaman a esa profesión. Me pareció increíble ver como este torero, en un acto simulado, le colocó dos banderillas al toro. Sí, estoy de acuerdo: fue un acto simulado y sobre un velcro, pero, ¿qué representa esto? Representa la tortura que le aplican a estos animales inocentes en su país antes de asesinarlos frente al público. Me pregunto: ¿Esto es un expectáculo? ¿Por qué todos le aplaudieron después de hacerlo?

Miguel Herrera. Céd. 2-721-929..

Especial de Teletica Fue excelente la repetición del especial de los anuncios viejos, sin embargo me parecería oportuno que indicaran el año en que se transmitió cada anuncio para ubicarlos con exactitud. Asimismo, deseo señalar que el anuncio de “sabor a juventud” no es de los 80 pues Abracadabra se separó en 1976; y el de la nave espacial, aunque lo ubican los presentadores en los 90, la imagen y tecnología apunta a que es de los 80. Precisamente, el director menciona que se acababa de estrenar la guerra de las galaxias (1977-1983). Por último, el anuncio de las Pizzerolas venia incompleto.

Manuel Solera Thomas. Céd. 1-1160-588.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Cartas a Teleguía