Archivo

Cartas a Teleguía

Actualizado el 06 de enero de 2013 a las 12:00 am

Archivo

Cartas a Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cada vez menos toros Considero que las corridas de toros han perdido su esplendor e interés, todo debido a la impotencia de los organizadores ante las televisoras. Es indignante ver cómo homogenizan a los toreros improvisados con horribles camisetas, cuya razón de ser son los intereses privados. De esta manera, se priva a estos toreros de su libre albedrío en cuanto al vestuario. Alguna vez, sus multicolores uniformes representaban la personalidad, procedencia y cultura de quienes los vestían. Otro aspecto lamentable es la prostitución de la corrida en sí. Yo compro una entrada para ver un espectáculo de toros y monta ; no para ser estafado viendo las ocurrencias estúpidas de las televisoras, como “el reto”, los de Combate , un concierto de un pseudogrupo de rock y otros. Con esto no solo se disfruta menos de la corrida, sino que se oculta o se pierde la representación del folclor nacional del espectáculo.

Roberto Mora, Céd. 4-0234-0175

Mejor, mudos Me encantan las transmisiones de todos los canales ticos en Navidad. Sin embargo, esos programas deberían ser sin sonido, para no escuchar los comentarios y chistes chabacanos y pachuchos, así como la vulgar simpleza tercermundista de muchos presentadores, animadores y comediantes (no sé ni como llamarlos). ¡Por favor!

Lenis Rojas C. Céd. 1-0414-0591.

No hace gracia Mis padres, fanes del programa Combate, apoyan lo expresado por la señora Violeta Murillo el 30 de diciembre en Teleguía. Esta muchacha María Teresa no tiene bases para ser una buena presentadora, le falta autonomía para desenvolverse en cámaras e imita a su compañero para, según ella, hacer gracia, pero no hace nada de gracia.

Franciny Alvarado Cedeño, Céd. 1-1306-0952.

  • Comparta este artículo
Archivo

Cartas a Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota