Archivo

Cartas a Teleguía

Actualizado el 28 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Cartas a Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Programas muy ticos Qué bueno es sintonizar Canal 9 y ver, de verdad, el sello tico en sus programas de entretenimiento, recomiendo especialmente El noveno piso y Le llamamos comedia ; son todos de corte espontáneo. Qué bien se oye escucharlos hablando como verdaderos ticos. ¡Cómo costaba escuchar un “mae” o un “tuanis” cuando siempre escuchábamos sus equivalentes mexicanos, argentinos, etc!

Robbie Díaz R. Céd. 3 - 362 - 409.

Derecho de repuesta En la Teleguía del 14 de octubre, en El Topo , se hace referencia a los diputados del PLN, respetuosamente me permito aclarar lo siguiente: La Fracción Parlamentaria del PLN promovió el homenaje póstumo al exdiputado José Merino del Río mediante una moción y en esa circunstancia de respeto por el exlegislador fallecido, el diputado José Ma. Villalta Florez-Estrada hizo eco de los vándalos que, con sus caras cubiertas, dañaron la propiedad pública.

El diputado Villalta agredió a Liberación Nacional, al señalar injuriosamente que se trataba de “vándalos terroristas infiltrados por la DIS, o por parte del PLN”, lo que es absolutamente falso. También ofendió de palabra a la legisladora Annie Saborío Mora. La Presidencia dio un receso y la Fracción del PLN, que se encontraba en el cafetín donde se mantiene el quórum, regresó al Plenario, el diputado Villalta cambió el tono en su discurso, con mayor cordura, como correspondía, y las y los diputados liberacionistas se mantuvieron en sus curules hasta el final del homenaje. Por ende, resultan inexactas sus aseveraciones: la Fracción del PLN es solidaria y respetuosa de todas las personas, especialmente de las que han ocupado un lugar preferencial en la vida social y democrática de este país.

Fabio Molina Rojas Jefe de Fracción.

  • Comparta este artículo
Archivo

Cartas a Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota