Archivo

Cartas a Teleguía

Actualizado el 25 de junio de 2006 a las 12:00 am

Archivo

Cartas a Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Repretel corta Rebelde

En Viva publicaron el rating que ha tenido Repretel con la transmisión del mundial y principalmente con el primer partido. ¿Contra qué lo van a comparar? Desgraciadamente a los que no nos gustan las transmisiones no nos queda de otra. Nuestro derecho a escoger ha muerto. De esa forma considero que cualquiera tiene rating . Si le dieran al menos los partidos de la Sele a otro canal otro gallo cantaría y eso lo saben en Repretel, pero prefieren engañarse.

Marvin Solano Morales Céd. 1-884-054

Respuesta Al señor Manfred Peña, productor de Basket en Vivo , en respuesta a su carta en referencia a problemas con nuestra empresa le reiteramos que el uso de su beeper no es para recibir altos volúmenes de mensajes concentrados en pocos minutos. La solución a ese problema se la ofrecimos luego por medio de una oferta de nuestro centro de llamadas Contel, la cual usted rechazó por considerar el precio alto. Óscar Andreoli G. Radiomensajes S.A.

Menos violencia Apoyo el llamado de la señora Ma. del Carmen Rojas en que solicita a los medios que eviten transmitir programas con violencia. De la misma manera deberían rechazar los anuncios donde se utilizan palabras soeces. Por tratar de competir en el mercado, muchas casas comerciales se valen de anuncios o programas que faltan a la moral, y con ello irrespetan el derecho denuestros niños a mantener su inocencia y a recibir programas donde aprendan valores como el respeto, la justicia, la obediencia, el uso de un lenguaje apropiado. La televisión es una escuela en la casa; de los adultos depende lo que aprendan de esa escuela. Cecilia Garrido

Contra el formato Esta carta recoge el pensar de muchos amigos y amigas que al igual que yo, se hallan perdidos ahora con el nuevo formato de Teleguía .Antes las películas aparecían ordenadas alfabéticamente, con una pequeña sinopsis; eso era cien veces mejor que el formato actual. Luis Fernando Veliz L. Céd. 1-753-718

Sus opiniones son valiosas. Escriba al correo electrónico:cartasteleguia@nacion.com, al apartado 10138-1000 o al fax 247-5022.

  • Comparta este artículo
Archivo

Cartas a Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota