Cartas a Teleguía

Últimas noticias

Cartas a Teleguía - 1
Cartas a Teleguía - 1 ampliar

Sobre “Al fin viernes”. Estimado Víctor Fernández, (a propósito de la sección Zapping del domingo 10): Igual que usted, una se sorprende ver a Pilar Cisneros tirando papeles, celebrando que llegó el fin de semana. ¿Qué de extraño que el capitán de barco ponga un poco de humor dentro de su tripulación?. En lo personal me gusta que entre tanto estrés de las malas noticias, aparezca Pilar gritando, que canten cumpleaños, que una caricatura de un perro solucione a los problemas de los ciudadanos y hasta echarme un “taquito de ojo” con Luis Carlos Monge. Es molesto que su desagrado por falta de humor incluya a toda la humanidad, como si a todos nos incomodara tal hecho.

Si no le gusta, cambie de canal antes de que termine la edición de Telenoticias los viernes y procure concentrarse más en su rutina de ejercicios, lo cual es sabido ayuda a mejorar el humor y a hacer cambios en su forma de ver la vida, la cual por ende, no debería nunca de ser guionizada, robótica, plana y aburrida.

Xinia Castro Araya. Céd. 2-0380-0698.

Sin Canal TDN. Como es costumbre en su pésimo servicio, Cablevisión, en afán por deshacerse poco a poco de sus abonados, ahora tuvo la genial idea de quitar el canal TDN, el único que pasaba futbol español, y en su lugar programó otro canal que no tiene nada de novedoso en lo que a deporte se refiere. Esa decisión me pone a pensar seriamente en contratar otro proveedor de cable; pareciera que ese es el objetivo de Cablevisión.

José Daniel Rodríguez Arrieta. Céd. 1-1094-0851

Radio Extrema. No entiendo los gustos musicales del pueblo costarricense. Desaparece en diciembre una emisora de excelente calidad como Súper Radio, y su dial (102.3 FM) es adquirido por una emisora de reggaetón como Radio Extrema, un tipo de “música” que es contaminación sónica y cuyas letras denigran la integridad de la mujer. Entretanto, la Cámara Nacional de Radio “no puede intervenir”.

Rodnny Hayden Cordero. Céd. 1-0810-0658

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Cartas a Teleguía