Archivo

Cartas a Teleguía

Actualizado el 10 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Archivo

Cartas a Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Molesto conCabletica Me siento muy molesto con Cabletica por censurar a su antojo el programa South Park . No me parece correcto que yo esté pagando tanto dinero por mes para ver televisión y que una compañía con tanta experiencia en este campo decida por mi qué es correcto y qué no lo es para ver en la tele.

Me gustaría que tomaran cartas en el asunto con respecto a la orden que les dio la Oficina de Censura.

Minor Brenes Chaves. Céd. 6-349- 707

Esperado regreso

Estoy muy contento de que ¿Quién quiere ser millonario? regrese con nueva temporada. Para mí, este es uno de los mejores espacios producidos localmente: además de entretenido es muy educativo. La verdad, ya hacía mucha falta verlo en al pantalla de Teletica.

Espero que en esta nueva edición no bajen su calidad y siga igual de emocionante que los programas anteriores.

Gilberto Arce O. Céd. 1-1133-183.

Gol, no: ¡Guuool!

La incorporación del narrador Kristian Mora fue más que atinada por parte de Teletica Deportes , desde su debut en la final de Copa Uncaf. Si el equipo deportivo de canal 7 quiere atraer a más televidentes no hay momento más oportuno que este inicio de eliminatorias al Mundial de Futbol, con la euforia que provoca la Selección Mayor. Si bien hay que tener en cuenta el buen trabajo que hace el otro relator del plantel, Daniel Quirós, Kristian Mora produce que uno, como aficionado, “se inyecte” más y “se prenda” más. Uno no quiere quitarle la mirada al tele. Kristian lo hace a uno buscar el control remoto, pero solo para subir el volumen. ¿Amuleto de la buena suerte?, no sabemos; pero en el recuerdo de muchos queda aquella gloriosa eliminatoria del 2001, cuando la Sele clasificó al Mundial y era Mora el relator.

Maurico M. Méndez. Céd. 6-281-754

  • Comparta este artículo
Archivo

Cartas a Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota