Cartas a Teleguía

Últimas noticias

Cartas a Teleguía - 1
Cartas a Teleguía - 1 ampliar

Navidad tempranera

Desde mediados de setiembre hemos sido bombardeados constantemente por el comercio con su publicidad tempranera para el tiempo de Navidad . Esto es comprensible considerando el objetivo del comercio. Sin embargo, un programa supuestamente educativo como Giros no debió haberse dejado llevar por esta corriente y no debieron haber adornado su set tan tempranamente como lo hicieron. La Navidad es un tiempo que se vive por su real significado y debe disfrutar con intensidad pero en la época que corresponde para no cansar al televidente antes de tiempo.

Randall Delgado Alvarado. Céd. 1-964-479

Voladera de lima

Siempre he pensado canal 6 es muy bueno en las transmisiones de los juegos de la Sele , pero hay algo que no me gusta: antes de todos los partidos se hace una recapitulación de los encuentros anteriores y ponen a los conductores de Deportes Repretel a hacer comentarios: es evidente la voladera de lima que se tienen. Solo ofensas escondidas entre ellos para que el público no lo note y casi todas van directo al señor Hernán Morales. Por favor, más respeto hacia el público.

Bryan Sánchez A Céd. 1-1708-438

CR7 Y CL9

Me ha causado mucha gracia ver cómo son de ridículos en este país. El domingo 18 de noviembre leí en mi Facebook una información de Teletica Deportes . “... CL9, mete dos goles al Saprissa...”, refiriéndose a Cristhian Lagos. De verdad que somos aldeanos y nada originales, desde que apareció que Cristiano Ronaldo es CR7. Dentro de unos días dirá la prensa deportiva que JAC9, anotó goles en el Saprissa, o sea Jorge Alejandro Castro. Por favor no sean tan payasos.

David Mata Benavides. Céd. 1-537-166.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Cartas a Teleguía