Archivo

Cartas a la Teleguía: ¡Qué buen giro en Giros !

Actualizado el 28 de abril de 2013 a las 12:00 am

Archivo

Cartas a la Teleguía: ¡Qué buen giro en Giros !

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartas a la Teleguía: ¡Qué buen giro en   Giros ! - 1
ampliar
Cartas a la Teleguía: ¡Qué buen giro en Giros ! - 1

¡Qué buen giro en Giros ! Qué buena noticia ha sido la incorporación de la joven conductora de radio y televisión Natalia Monge al equipo de planta del espacio Giros. Ella no solo es muy agradable a la vista porque es muy bonita, si no que es simpática y oportuna en sus comentarios, como ha quedado en evidencia en su programa de radio Monumental y también como parte del elenco de Pelando el Ojo . Esos programas matutinos a veces son un poco aletargados, por eso creo que habrá un antes y un después de Natalia Monge en Giros.

Jenny Chinchilla Rojas Céd. 1-775-675

Sobre programación

Apoyo al 100% lo dicho por doña Maritza Arias en su carta Cambios de programación , publicada en la edición del 14 de abril. La cantidad de telenovelas, que exhiben los canales 4, 6 y 7, es insoportablemente excesiva y excesivamente insoportable. Las telenovelas no enseñan nada bueno a la gente, sino como hacer matráfulas, jugarretas y trampas. Hablando de otra cosa, en Chile existe un canal llamado Etc TV, cuya programación, en un 90%, consta de animes (Dibujos animados japoneses). Sería bueno que Cabletica consiguiera este canal, para reemplazar a Cartoon Network que tiene años de ser una decepción tras otra.

Marco Antonio Carballo. Céd. 1-743-588.

Javier Rojas para rato

El sustillo que nos pegó el experimentado periodista Javier Rojas, durante su reciente y por suerte pasajera afección de salud, nos preocupó y nos puso en real dimensión la clase de cátedra periodística ambulante que significa este señor en el país. También fue muy grato saber que ya pronto estará de nuevo en el ruedo; de paso fue muy bonito ver las muchas muestras de afecto y atención que recibió por parte del pueblo.

Eduardo Gómez S. Céd. 1-1189-0316

  • Comparta este artículo
Archivo

Cartas a la Teleguía: ¡Qué buen giro en Giros !

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota