Archivo

Cartas a Teleguía: Malperiodismo

Actualizado el 16 de junio de 2013 a las 12:00 am

Archivo

Cartas a Teleguía: Malperiodismo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartas a Teleguía: Malperiodismo - 1
ampliar
Cartas a Teleguía: Malperiodismo - 1

Qué lástima ver entrevistas como las que hace Pilar Cisneros, en las cuales se ve que toma partido a favor de políticas y aberraciones que no son del agrado de la mayoría, sobre todo cuando es en contra de una religión específica. Se esmera en acorralar, como en emboscada, junto con el protegido de turno, al entrevistado, pues lo interrumpe constantemente y no lo deja defenderse. Esto lo hace frecuentemente, lo cual deja una mala imagen del periodismo serio e imparcial. En Francia (país muy educado e informado), el pueblo se ha alzado contra la necedad de querer forzar a la gente a aceptar lo inaceptable.

Mauricio Gamboa. Céd. 1-610-142.

Excelente servicio

Por este medio quiero felicitar al personal de Servicio al Cliente de Cabletica. El pasado 8 de Junio realicé una llamada a su call center para solicitar información acerca de cómo ampliar mi paquete digital. De una manera rápida y expedita me brindaron la asesoría, les envié por correo electrónico todos los datos requeridos y en cuestión de pocas horas y el mismo día, me habilitaron el paquete de Moviecity. Excelente espíritu de servicio de su parte, trabajando con celeridad siempre con la motivacion de complacer al cliente, mi más sincero agradecimiento. Algunas cableras deberían aprender de su ejemplo como una con la que estuve durante dos años, a quienes estuve a punto de denunciar ante la Sutel.

Allan Rivera. Céd. 1-879-151

Buen camerino

Invito a los televidentes a sintonizar Camerino en Canal 9. Una alternativa distinta en el periodismo deportivo, se cubren varias disciplinas, no existen compromisos, se opina de forma directa, lo componen profesionales que no son light , y aún así mantienen la objetividad, la crítica respetuosa y humildad que cada vez se ve menos en televisión.

Ervin Calderón. Céd. 1-1105-0367

  • Comparta este artículo
Archivo

Cartas a Teleguía: Malperiodismo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota