Archivo

Cartas a la Teleguía: Falta deseriedad

Actualizado el 26 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Archivo

Cartas a la Teleguía: Falta deseriedad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartas a la Teleguía: Falta deseriedad - 1
ampliar
Cartas a la Teleguía: Falta deseriedad - 1

Observando la entrevista de un pseudoperiodista a la Presidenta, en 7 Días, no queda más que deprimirse de tanta mediocridad de la prensa escrita y televisiva. Lamentablemente la Mandataria, por sus funciones, no debe negarse a comparecer ante los periodistas, pero debe prevalecer el respeto a su investidura. Hoy todo o gran parte esta vulgarizado, hasta los noticieros. La crítica es importante, pero bien intencionada. Como “periodistas” la constitución política no los faculta para realizar juicios televisivos, deberán asumir las responsabilidades que se deriven de esos “juicios”, esto no es la ley mordaza, es lo que dice la Carta Magna.

Óscar Castro. Céd. 9-0009-0370

Más canales

Con respecto a la carta de don Víctor Torres ( Inclusión de canales ), estoy totalmente de acuerdo. Me parece que hace falta que se incluyan canales como CB 24 un canal de noticias centroamericano, porque es importante saber lo que sucede en los países vecinos. Por otro lado, como suscriptor de Cablevisión me parece un irrespeto que el paquete deportivo me lo brinden incompleto. Hace rato he mandado cartas preguntando por el problema y me responden que ESPN 3 no tiene señal para nuestro país y que Fox Sports 2 algún día lo pondrán. A las cableras: ¿acaso no oyen las quejas de sus clientes?

Pablo Granados. Céd. 1-1367-0171

Excelente Teletica

Me dio muchísimo gusto ver que canal 7 transmitió por primera vez un evento de la UFC. Ya era hora que en el país se le diera importancia a las artes marciales mixtas, el deporte de mayor crecimiento a nivel mundial y que en este momento tiene la mayor suscripción de PPV por evento. Los felicito y espero que continúen y sigan transmitiendo estos eventos, pues hay un número de fanáticos y practicantes a nivel nacional que se incrementa exponencialmente.

Johan Smith. Céd. 1-2116-0356

  • Comparta este artículo
Archivo

Cartas a la Teleguía: Falta deseriedad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota