Archivo

Cartas Teleguía: Cambio de programación

Actualizado el 14 de abril de 2013 a las 12:00 am

Archivo

Cartas Teleguía: Cambio de programación

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartas Teleguía: Cambio de programación - 1
ampliar
Cartas Teleguía: Cambio de programación - 1

Cambio de programación

Qué lástima las televisoras nacionales, ya que creen que las telenovelas satisfacen los deseos de las mujeres de estas épocas. Señores, no hay nada más agradable que estar o llegar a casa, después de un arduo día de trabajado y liberadas ya de nuestros quehaceres diarios, para poder disfrutar de una buena película o serie televisiva. ¿Por qué se afanan en brindarnos este tipo de programas llamadas en su mayoría “culebrones”? Allí, los divorcios, infidelidades, historias de cenicientas y otras banalidades son la trama diaria de las mismas. Y ahora para peores males, canal 7, que estaba con algunas programaciones interesantes en su horario nocturno, se une a la lista de canales que creen las mujeres somos felices viendo telenovelas mañana, tarde y noche.

Maritza Arias. Céd. 6-267-0063

Mala publicidad

Un canal de televisión promociona una bebida energética con el nombre de “vuelva a la vida”, utilizando la figura de una persona de aspecto desagradable dando mal ejemplo. El actor de la escena camina tambaleándose como un borracho. Este tipo de propaganda lastima peligrosamente a los niños que lo pudieran estar viendo. Da verguenza, pena y coraje a la vez pensar que un medio de comunicación admita este tipo de publicidad. La censura no debe tardar para retirarlo de la pantalla chica.

Manuel Campos. Céd. 3-090-239

Felicitación a canal 9

Felicito sinceramente a canal 9 por sus producciones en vivo, sus protagonistas promocionan el canal en forma agradable. Contrasta sobre manera con los de la competencia, sobre todo el estatal, pues choca ver que a menudo meten un programa viejo, lleno de comerciales y que ya se transmitió. Adelante canal 9, da gusto ver su programación ágil y sobretodo juvenil.

José Solano. Céd. 9-0057-0942

  • Comparta este artículo
Archivo

Cartas Teleguía: Cambio de programación

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota