Archivo

Cartas Teleguía: Bien por ‘Los Especialistas’

Actualizado el 07 de abril de 2013 a las 12:00 am

Archivo

Cartas Teleguía: Bien por ‘Los Especialistas’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La sección de Los especialistas , que transmite canal 7, en calidad High Definition, antes y después de los partidos de la Selección Nacional, ha sido un acierto total. Los exfutbolistas Lonnis, Montero, González y Delgado se complementan y saben responder a las preguntas de forma indicada: respetuosa, comprensible y muy profesional. Se trata de una producción de alta calidad y un análisis de futbol digno de nivel internacional. Sin duda alguna, un gol de Teletica.

Mauricio Pandolfi. Céd. 1-1546-0503.

Error en noticieros

Los directores de algunos noticieros costarricenses, entre ellos Telenoticias y Noticias Repretel , deberían de aprender de varios noticieros extranjeros y nacionales que sí continúan con su programación regular en días como Jueves y Viernes Santo, entre otros. Creo que, en pleno siglo XXI, y con un personal bastante amplio, los distintos noticieros deberían de tener una programación regular. La felicitación en este caso es para canal 42 que sí mantuvo sus noticieros. El periodismo y la noticia no tienen día libre, pero los directores de esos noticieros viven un mundo light y de farándula, y algunos de ellos ganando miles de dólares. Considero que las televisoras deberían exigir a dichos directores que copien lo bueno.

Víctor Torres. Céd. 2-335-155

Defendiendo valores

Respecto a las cartas Apoyo a la libertad y Exige respeto , debo manifestarles a ambos señores que su opinión sobre el gobierno de Laura Chinchilla Miranda es muy particular, y si lo que quieren es manifestar su inconformidad, ya lo hicieron, pero no estoy de acuerdo en la forma grosera y descortés en la que se refirieron. No se dan cuenta que aquí hay división de poderes y que la presidenta no es la responsable de que quienes delinquen no sean sometidos a juicio tan rápido. Le recuerdo al Sr. Carballo que todos los gobiernos pasarán a la posteridad, pues el sistema actual nos permite elecciones libres cada cuatro años.

Isabel Arrieta . Céd. 2-0259-0693

  • Comparta este artículo
Archivo

Cartas Teleguía: Bien por ‘Los Especialistas’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota