Archivo

Cartas Teleguía: Apoyo a la libertad

Actualizado el 24 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Archivo

Cartas Teleguía: Apoyo a la libertad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Apoyo a la libertad A don Miguel Ángel Ramírez, se le debe recordar que este, el de Laura Chinchilla, ha sido el peor gobierno de la historia del país, y nada bueno le ha dejado a Costa Rica. El señor del anuncio de la Ley Mordaza, tiene todo su derecho de decir todo lo que sienta, y como lo sienta, porque este país siempre se ha jactado de defender la libertad de expresión . Laura Chinchilla, con un gobierno que no pasará a la posteridad, ha sido una decepción TOTAL, en todos los aspectos. Gracias a Dios, muchos costarricenses, no “metimos las de andar”, al votar por ella.

Marco Antonio Carballo. Céd. 1-743-588.

Exige respeto

Con respecto al comentario del señor Miguel A. Ramirez, en Teleguía del 17 de marzo de este año, me permito decirle que quienes nos merecemos el respeto de doña Laura somos los costarricenses. Ella aún no castiga a los políticos corruptos, solo los traslada de puesto o los suspende con salario y vacaciones pagadas con los dineros del pueblo. Todavía no ha resuelto lo de La Trocha, la CCSS, el puente de la platina, los taxis piratas, el encarecimiento de la gasolina, el hacinamiento en las cárceles, el desempleo, los ajustes de los transportes públicos y, sobre todo, la Ley Mordaza. ¿Quién respeta a quién?

Luciano Ruiz. Céd. 1-407-802

Música de suspenso

Después de tantos años de ver noticias en televisión nacional uno se acostumbra a que le pongan música de miedo o de suspenso a todas las notas habidas y por haber. Lo hacen tanto, en canal 6 como en canal 7, con repertorio digno de una película de Misión imposible . El colmo fue el martes pasado, cuando vi una nota en una sección deportiva en la que hablaban de la selección estadounidense, en la cual hay problemas internos y la música era de tono tétrico. ¡Qué aburrido así!

Arturo Campos.Céd. 3-053-287

  • Comparta este artículo
Archivo

Cartas Teleguía: Apoyo a la libertad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota