Archivo

Cartas a la Columna

Actualizado el 06 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Archivo

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Visita exitosa

VISITA DE PRESIDENTE OBAMA

La visita del presidente Obama fue todo un éxito para el país ya que confirma nuestro liderazgo en la región y se logró una buena proyección internacional. El comportamiento de la ciudadanía fue ejemplar; como pudo, manifestó su simpatía por Obama y por los Estados Unidos de América. Debemos reconocer que la presidenta Chinchilla tuvo un desempeño extraordinario, sin complejos, de tú a tú con el presidente norteamericano, mostró confianza, aplomo y dominio de los temas. La verdad que nos sentimos muy bien representados. Felicitaciones.

Luis París Chaverri

San José

Satisfechos y orgullosos

Satisfechos, orgullosos y muy felices. Así nos sentimos los costarricenses después de la visita del presidente Obama. Una vez más fuimos testigos de su inteligencia, carisma y sencillez. Nuestra presidenta, muy elegante, se desenvolvió con soltura e hizo gala de su personalidad y su buena oratoria. Las autoridades, la prensa y los medios cumplieron con sus asignaciones, tomando en cuenta  la idiosincrasia y el ser costarricense.

Cecilia Prestinary Montero

San José

Sigue deterioro de calidad de vida

A raíz de un problema en  mi columna, el 11 de junio del 2011 fui al Hospital Calderón Guardia. Luego de revisarme, se me entregó una solicitud de hospitalización y se me remitió a consulta externa; una vez ahí me indicaron que estaba en lista de espera y que me llamaban. Pasaron años y nada, por lo que el 4 de octubre del 2012 presenté un recurso de amparo, el cual fue acogido y tramitado bajo el número12-013027-0007-CO. La Sala Constitucional ordenó a las partes recurridas y al Médico tratante valorar a la amparada y determinar el tratamiento a seguir. Esto les fue notificado el 5 de octubre del 2012. Pasaron los días y nada. Llamé a la secretaria y me dijo que de acuerdo con la lista yo seguía, pero al día de hoy  siguen con la misma versión, desacatando la orden judicial, deteriorando mi calidad de vida.

Lorena Solano Gómez

Cartago

MoviStar no resuelve

Quiero manifestar mi descontento por este medio en contra de la empresa de telefonía MoviStar ya que en reiteradas ocasiones les he manifestado que el servicio de Internet móvil por el cual estoy pagando bastante está defectuoso y no sirve. Me he presentado en varias oportunidades a sus oficinas y he realizado infinidad de llamadas y nadie me resuelve el problema. Lo mejor del caso es que la factura sí me va a llegar puntual y sin un solo rebajo pese al pésimo servicio que me brindan.

PUBLICIDAD

Dagoberto Fallas Hidalgo

San José

Piensen en los demás

En relación con el artículo de Jacques Sagot del 20 de abril pasado y que lo titula “Declaración de guerra”, no puedo más que ponerme incondicionalmente a su lado por todo lo que manifiesta sobre los espacios destinados a minusválidos, por cuanto, y a pesar de estar debidamente señalado, la mayoría de las veces, siempre están ocupados indiscriminadamente por autos sin la debida señal y que con seguridad sus ocupantes tampoco tienen la necesidad de usarlo. En situaciones como estas me acuerdo de mis semejantes y le pido a Dios con gran fervor, les conserve la salud para que siempre puedan disponer del tiempo y espacio a su antojo y comodidad, pero también le pido que los ilumine para que piensen en los demás.

Juan Roca Viola

Guachilepín, Escazú

Qué tristeza, McDonald’s

Hice un pedido exprés a McDonald’s que llegó nada menos que 2 horas después. Clientes como yo son los que terminan consumiendo en otras cadenas de restaurantes. Un cliente más o un cliente menos parece no importarles.

Lisa Apuy Wong

Heredia

  • Comparta este artículo
Archivo

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota