Archivo

Cartas a la Columna

Actualizado el 21 de abril de 2013 a las 12:00 am

Archivo

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Futbolistas violentos

DEPORTISTAS DEBEN DAR EL EJEMPLO--

Ya se ha hecho costumbre que todos los partidos de futbol terminen con pleitos propinando golpes y ofensas que afecta no solo a los involucrados sino a todos los espectadores. Anteriormente se hablaba en los medios de comunicación de que se le iba a prohibir la entrada a las barras que eran los que provocaban este tipo de disturbios, resulta que los jugadores ahora también lo hacen con toda la libertad y a nivel nacional. ¡Qué verguenza! Si ahora no tenemos buen futbol, ¿qué nos espera en el futuro con el ejemplo que le están dando a los niños?

Mileni Montealegre Araya

San José

Derroche de dinero

La presidenta invierte ¢160 millones en su imagen. Frustración sin límites la que hoy nos embarga, por el derroche de tanta plata, para mejorar el deterioro de su trayectoria auspiciado por el manejo inadecuado de una responsabilidad. Innumerables beneficios podrían solucionarse con este dinero en comedores escolares y algunos hogares de ancianos. Todo por la incapacidad demostrada por su equipo de gobierno que, haciendo caso omiso a los cuestionamientos de la prensa y otras entidades, no supo valorar a tiempo lo aconsejado para propiciar una salida honrosa al final de su jornada.

Manuel Antonio Campos Guevara

Cartago

Ineficiencia de Sutel y Movistar

El pasado 26/9/2012 realicé un reclamo ante la Sutel (caso N.°47-SUTEL-DGC-2012) y desde antes a la empresa Movistar por el incumplimiento en la calidad de servicio de Internet y voz en un plan Iphone 4S. Siete meses después, no hay una resolución del caso. El proveedor me ofreció un descuento sobre la facturación pero esto no solventa la degradación del servicio contratado.

Gilberto Ruiz Alfaro

Curridabat,Granadilla

Respuesta de Subaru

Autos Subaru de Costa Rica S.A. cuenta con un amplio stock de repuestos para todos sus modelos. El caso al que se refiere el señor Lemuel Byram en este foro es un caso aislado, ya que el repuesto que el señor requiere no se daña con facilidad, y en este caso el daño fue producto de una colisión. Como política mundial, Subaru cubre los costos de la importación e instalación si el daño fuera por un defecto de fábrica, que no es este el caso. El señor Byram solicitó el repuesto en febrero del 2013. Por ser el daño de la pieza producto de un accidente, nuestra Agencia le ha ofrecido opciones de transporte al señor para reducir el tiempo de importación de la pieza. Sin embargo, ha rechazado todas las soluciones planteadas, y a la fecha no ha autorizado la adquisición del repuesto.  No obstante, y como parte de nuestro servicio al cliente, ya se gestionó el envío y la importación respectiva del repuesto.

PUBLICIDAD

Jorge Gurdián Hurtado

Subaru, Costa Rica

Atención excepcional

No existen palabras suficientes que reflejen el agradecimiento que pueda dar hacia todo el personal del Hospital de las Mujeres. El trato y el esmero de cada colaborador(a) son maravillosos y sin interés. Reflejan una calidez y una humildad sobresalientes que en esos momentos una precisa. El 21 de marzo nació mi bebé y estoy muy orgullosa de que haya nacido bajo estos cuidados con personal tan capacitado y una gran labor de trabajo en equipo. ¡Gracias infinitas a ustedes y les deseo muchos éxitos más!

Jessica Linares Orozco

Heredia

Mambo Núñez

El entrenador de la Selección Nacional de Futbol viene de convocar a ciertos jugadores para un nuevo ciclo, dentro de la preparación del equipo para enfrentar los próximos partidos. Mientras convoca a jugadores que no pasan por un buen momento como  Randall el Chiqui  Brenes,  me sorprende que en la lista no aparezca el nombre de Víctor  el Mambo  Núñez, objetivamente el mejor delantero del fútbol costarricense durante años indistintamente del color de su camiseta. El Mambo es un jugador completo: remata con ambas piernas, de cabeza, da  asistencias,  abre espacios y sus goles son de gran calidad técnica y coraje como carta de presentación. Creo que lo único malo del Mambo, es que no está en la argolla, porque calidad le sobra.

Minor Rodríguez Smith

San Pablo de Heredia

Ayuda para localizar a Vera Barrios

Se les solicita ayuda para localizar a la profesora Vera Barrios Rodríguez creadora del libro de Español Didáctica Multimedia para secundaria, con el fin de resolver trámites pendientes en CoopeAnde número 1. Comunicarse con su avalista Carlos Luis Hernández Rosales al correo ferne1979@hotmail.com.

Carlos Luis Hernández Rosales

San José

Falta de garantía

Compré un carro Jeep Cherokee el pasado julio del 2012 en Auto-Star. El 21 de marzo del 2013 tuve que llevarlo a una revisión por la luz de la bolsa de aire. Se determinó que era necesario reemplazar un módulo, pero que no tenían la pieza y que debía esperar 3 semanas para que llegara. Ya casi se cumple un mes y simplemente sigo esperando. ¿Y la garantía sirve de algo?

PUBLICIDAD

Gabriel I. Pascual Parra

San José

  • Comparta este artículo
Archivo

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota