Archivo

Cartas a la Columna

Actualizado el 25 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Archivo

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

“Se fueron de pollos”

PARTIDO COSTA RICA- EE. UU. EN DENVER

Es evidente que en el partido del 22 de marzo en Denver, Colorado, los ticos “se fueron de pollitos”. Tenían que negarse rotundamente, desde un principio a jugar en una cancha con 4 centímetros de nieve, y cayendo más. No importa que hubieran perdido los 3 puntos que de todas formas iban a perder y perdieron, pues así se lo tenían programado, pero no se hubieran desgastado para el partido con Jamaica. Que los castigaran con una pena adicional, no creo, pues nadie está obligado a exponer su salud. ¡Experiencia!

José Manuel Godínez Salazar

San Antonio de Desamparados

PPC Portones no responde

En el mes de enero, puse un portón eléctrico en mi casa –que, de paso, no costó nada barato–. Al mes de instalado, empezó a tener un sonido muy raro cuando se abre. He llamado desde hace más de un mes a la empresa PPC Portones para que me lo vengan a revisar, y a estas alturas no recibo respuesta. Cuando logro que me atiendan, la muchacha me dice que ella pasa la queja a los encargados, pero que no puede hacer más. Qué falta de seriedad.

Cristian Chavarría Gutiérrez

San José

Mundial de futbol femenino

Imperdonable la actitud del Sr. Li: la carta enviada a la FIFA demuestra su incapacidad. Antes de contestarla, debió haber consultado primero a la Sra. presidenta del país y solicitar su ayuda; nunca analizó todos los perjuicios que le traería al país su actitud irresponsable y lo que representaría el tener un mundial de futbol en Costa Rica. Esto, definitivamente, cerraría las puertas a tener otra oportunidad como esta. Debería renunciar a su puesto.

Rafael Zamora Bonilla

B.º México, San José

Datáfono ya está instalado

Agradecemos la retroalimentación de la señora Jennifer Rojas (Cartas, 22/03/13), lo que nos permite identificar mejoras al proceso. Su datáfono ya está instalado. Le ofrecemos sinceras disculpas por los inconvenientes causados.

Jessica Soto

Directora Relaciones Institucionales, BN

Pésimo servicio de taxi

El día 18 de marzo, solicité un servicio a Taxi Coopemargarita del kínder de mi bebé a mi casa ya que estaba enfermo. Al llegar a la entrada del condominio, el taxista argumentó que no daría ninguna identificación, la cual es medida de seguridad. Tuve que bajarme del taxi con mi bebé de 6 meses, y caminar unos 500 metros. Puse mi queja a la administración y aún no recibo una disculpa.

PUBLICIDAD

Evelyn Arce León

Heredia

¿Qué esperan para actuar?

Hace más de 7 meses puse una denuncia en Senasa y en el Ministerio de Salud de Alajuelita porque un vecino tiene gallinas en una zona residencial. Senasa inmediatamente dio la orden de que las quitaran, pero por los terribles trámites del Ministerio de Salud a esta fecha no las han quitado. La orden debió ser inmediata de quitar esos animales ya que están en un patio de menos de 3 metros, con niños pequeños. Tiene uno que aguantarse esos olores como si viviera al lado de una chanchera. Que se desaten enfermedades y mueran personas, ¿es lo que esperan?

Erick Solórzano Aguero

Alajuelita

Pantalla de Gollo defectuosa

Compré una pantalla en Gollo a mediados de diciembre. Ya la he llevado tres veces al almacén porque ha presentado fallas y me la han devuelto supuestamente reparada, pero de igual forma sigue mala. Señores: la pagué al contado y no he podido usarla más que un mes porque al día de hoy continúa en su almacén. Tienen dos meses de tenerme en llevar y traer la pantalla para que la reparen, pagando yo taxi para el traslado.

Javier Arguedas Rojas

San José

Poca consideración

El pasado jueves 21 de marzo, mi hermana acudió al Ebáis del Carmen de Cartago ya que tiene un diagnóstico de escoliosis y lumbalgia, con muy fuertes dolores. Sin embargo, cuando la doctora, cód. 3949, “amablemente” la atendió, con todo su profesionalismo le dijo: “Usted no tiene nada”. Es una lástima que hayan trasladado al anterior médico que se encontraba en dicho Ebáis, para dejar este tipo de personas que, aparte de negar medicamentos que con todo el derecho cada asegurado puede solicitar, brindan su servicio con tan poca consideración.

Grace Rivera Rodríguez

Cartago

  • Comparta este artículo
Archivo

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota