Archivo

Cartas a la Columna

Actualizado el 18 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Archivo

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lentitud e ineficiencia

LENTITUD DE TRAMITES EN PODER JUDICIAL

Es increíble que el Poder Judicial demore dos meses en realizar el levantamiento de dos practicados de una propiedad que deseo comprar. Lo indignante es que, como no soy la dueña, en la Contraloría de Servicios me dan a entender que no es mi asunto, que solo la dueña puede quejarse. Gracias a este problema, no puedo tramitar mi crédito bancario. Qué ineficiencia y falta de respeto.

María Eugenia Barboza Ramos

San José

Disculpas por demora

En respuesta a Cartas a la columna de la Sra. Miriam Ramírez López (11/03/2013), quisiéramos darle una disculpa por la demora en el proceso de atención de la sucursal de Grecia, lo cual estamos analizando por los nuevos servicios incorporados a nuestras agencias. Estamos para servirle.

Wendy Soto Fallas.

Servicio al Cliente, Correos de C. Rica

Metal en pan

En el mes de febrero, mi esposo compró pan Tutu en una pulpería de mi barrio. Al morder el pan, me salió un pedazo de metal. Llamé a la empresa; al momento vinieron el gerente, el supervisor y otros, muy amables, muy educados, pero de ahí no pasaron. Con el cuento de que tenían que llevarlo al laboratorio, se burlaron de nosotros.

Carmen Flores Orono

San José

Decepcionantes

En Costa Rica no somos dueños de nada, y sí tenemos que pagar altos impuestos y cobros desmedidos: marchamo, lo que se le ocurra a INS, Cosevi, altas multas por cámaras en carreteras, no podemos sacar el auto un día a la semana, la gasolina, carísima y de mala calidad, pagar un tributo alto por sociedades, estar al día en la CCSS, y esperar que lo atiendan cuando tengan lugar. ¿Y qué nos dan a cambio? Malos políticos sin pies ni cabeza: únicamente gobiernan para beneficio de ellos.

Juan José Santamaría Barrantes

San José

Aumento a pensiones

Ahora que el Gobierno está tratando de equiparar los aumentos en el sector público, donde hay una brecha desproporcionada en algunos salarios, ojalá recuerde que las pensiones del régimen de IVM, que a la hora de pensionarse se calculan en poco más de un 50%, sean también tomadas en consideración, especialmente las más bajas, ya que resulta muy difícil, después de tener un salario del 100%, que este se vea reducido a la mitad, tomando en cuenta que los pensionados deben pagar todos los aumentos que se hacen, al igual que los que tienen salario completo.

PUBLICIDAD

Fernando Martínez Ardón

San José

INS-BCR Pensiones

El 19 de octubre anterior hice un depósito a mi pensión voluntaria de INS Pensiones con tan mala suerte de que la semana siguiente pasó a ser BCR Pensiones. Fue suficiente eso para que mi depósito, con los datos solicitados en el detalle de la transacción, no haya sido hecho efectivo todavía. Ya BCR Pensiones me ha ofrecido soluciones desde hace 3,5 meses, pero del dicho al hecho hay mucho trecho.

Luis Felipe Villegas Alfaro

Heredia

Atención en Subarú

Además del reconocimiento que se le hace mundialmente a la calidad y a la seguridad de la marca Subarú, el servicio al cliente es una de nuestras principales cartas de presentación, donde la mejora continua es una de nuestras metas constantes. Por eso nos apena de sobremanera que la atención del caso del repuesto del señor Michael A. Hudson no haya estado dentro de los estándares que exigimos para nuestros clientes. Lamentablemente en esta ocasión el atraso en la traída de su repuesto se ha debido a causas fuera de nuestro control. Ya le dimos una solución inmediata al problema del repuesto del señor Hudson, la cual se realizó con una atención personalizada que incluyó reparaciones adicionales y recomendaciones de servicio decortesía por parte de nuestra empresa.

Jorge Gurdián

Director de Taller y Repuestos, Subarú

  • Comparta este artículo
Archivo

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota