Cartas a la Columna

Últimas noticias

Falta de técnica

NIVEL DE SELECCIÓN NACIONAL

Da pena y lástima ver a un conjunto tan limitado representar al futbol costarricense. Jugadores con grandes limitaciones técnicas, que tienen que recurrir al juego brusco para detener al contrario. Nos salvamos de que no expulsaran a varios jugadores en el juego en Puebla, México, contra los EE. UU. No pudieron realizar ni dos pases buenos. Falta total de técnica y táctica.

Douglas León Campos

San José

Silencio como respuesta

En carta del señor Germán Mora Ramírez (06/02/13), este hace referencia a los sorteos de vehículos o dinero en efectivo ofrecidos por entidades bancarias y financieras, que procuran recolectar la mayor cantidad de dinero posible en el cobro del marchamo a finales de cada año. Ciertamente, una vez terminados los cobros y pasado diciembre, absolutamente nadie conoce el resultado de dichos sorteos. Al menos sería importante que algún cliente favorecido se manifestara, para seguir creyendo que en efecto los sorteos se llevan a cabo, dado que por parte de las entidades todos los años omiten referirse a si hubo ganador.

Rolando Corrales Orozco

San José

Decepcionado con Citi

Muchos conocidos se quejaban del Citi, hasta que lo experimenté en carne propia. He sido cliente de más de 13 años, siempre puntual con el pago y pagando al contado una tarjeta de crédito Platinum. En enero de este año, por problemas personales, se me pasó la fecha por 6 días . Yo estuve llamando desesperadamente al banco, que por favor revisaran mi buen historial como cliente, que siempre pagaba al día. ¡Pero, claro, nada de eso cuenta para ellos! Me cobran casi ¢150.000 de intereses (por esos 6 días) sin tener en cuenta este caso excepcional. ¿Así recompensan a un cliente fiel que paga siempre al día? ¡Qué decepción!

Wen Ching Chu Chu

Lomas de Ayarco Norte

Falta de claridad en promoción

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), en su página de Internet www.grupoice.com/wps/porta/kolbihogar ofrece a sus clientes que, a partir del 31 de enero del 2013, pueden adquirir el servicio de Internet con velocidad de 4 megas o más por medio precio por un tiempo limitado de 3 meses. Hasta el día de hoy he tenido Internet con una velocidad de 4 megas. Al ver dicha promoción, decidí solicitar una de 10 megas a la agencia ICE Liberia para así poder aprovecharla por 3 meses. Cuál fue mi sorpresa cuando en la facturación de telecomunicaciones no me aplicaron el precio de la promoción. Después de haber consultado en la agencia en Liberia me dijeron que dicha promoción era válida solamente para nuevos clientes, pero en la página de Internet del ICE, por ningún lado dice eso.

Ulrich Gerber

Liberia

Apoyo oficial cuestionable

Esta es mi respuesta para la señora Alexandra Loría Beeche: De tener los homosexuales los derechos civiles que tienen los heterosexuales, no existirían estas polémicas... No se critica la venida de dicho señor que tanto defiende la señora Loría, ni su derecho a expresarse; se critica el contenido despectivo de sus comentarios hacia los homosexuales, considerándolos enfermos mentales. De ahí precisamente el “revuelo” que no parece entender dicha señora; es cuestionable el apoyo dado por el Gobierno de todos los costarricenses a dicha visita. Por muy numerosos que realmente sean los escritos de este visitante, los estudios y los títulos no siempre dan cultura y tampoco lo hacen profeta.

Philippe Bloton Grall

Esparza, Puntarenas

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Cartas a la Columna