Archivo

Cartas a la Columna

Actualizado el 21 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Caso perdido

CORTE RECONOCE SOBERANÍA DE COLOMBIA

La Corte Internacional de Justicia reconoció la soberanía de Colombia sobre los cayos Albuquerque, Roncador y Quitasueño, con lo que Nicaragua engrosa la lista de juicios perdidos ante la mayor instancia jurídica internacional. La conocida agresividad de los vecinos del norte solo les ha acarreado derrotas con El Salvador, Honduras, Colombia o Costa Rica. Hace pocas semanas los orteguistas enviaron una barcaza a territorio marítimo de Colombia y se negaron a abandonarlo, haciendo desplantes propios de un Gobierno títere que pretende imponerse por medio de la fuerza bruta una y otra vez.

Sergio Francisco Solano Céspedes

Los Yoses, San José

Peligro en gradas del Lincoln Plaza

El 17/11/12, cerca de las 12 m., visité con mi abuela, de 80 años, el centro comercial Lincoln Plaza. Al dirigirnos a los parqueos y ver que las gradas eléctricas estaban detenidas –y que ella camina bien–, empezamos a bajarlas; para nuestra sorpresa, de repente empezaron a funcionar a velocidad rápida. Yo caí, pero en la desesperación, para que ella no cayera también, me lastimé la espalda; ahora tengo que tomar medicamentos para el dolor. Agradezco sinceramente la rápida acción de los oficiales que detuvieron las escaleras y nos ayudaron a bajar. Considero que la administración tiene el deber de advertir que esas gradas funcionan con sensores cuando alguien se acerca; de esa manera, se evitaría otro accidente con peores consecuencias.

Tatiana Valverde Vega

San José

Pésimo servicio de Lumaca

Creo que el señor ministro del MOPT debería investigar qué hace el CTP, pues son muchas las quejas sobre el pésimo servicio de Lumaca y el maltrato a los usuarios. Parece que el dueño de esta empresa es intocable para el CTP pues nadie hace nada para ayudar a mejorar la calidad y prestación de este servicio. Si fuese otro empresario, ya le habrían quitado la concesión, como lo hicieron con Sacsa, que era mil veces mejor.

Luciano Ruiz Salazar

San José

Garantía de Casa Blanca

El 09-11-12 hicimos el reporte #SCR002267 de un microondas comprado en la sucursal de Casa Blanca de Plaza América, el cual, en menos de 1 mes, ya no funcionaba. Por recomendación de la Defensoría del Consumidor, no aceptamos el arreglo de este, sino el cambio por uno nuevo. Esta es hora de que no han realizado el cambio. Estamos cansados de reportar y obtener un pésimo servicio al cliente.

PUBLICIDAD

Karla Andrea García Peña

San José

Teléfono sin garantía

Con respecto al comentario de la señora Martha Masís Mora del día 7 de noviembre, queremos aclarar que el teléfono celular Sony Ericsson Xperia Play adquirido por ella no corresponde a una unidad distribuida por nuestra empresa INTELICELSA S. A., único distribuidor autorizado de Sony Ericsson para Costa Rica; por lo tanto, no cuenta con el debido proceso de homologación de la Sutel, ni tiene garantía de Sony Mobile Communications para Costa Rica.

Mario Zeledón G.

Coordinador de servicio al cliente, Intelicelsa S.A - Distribuidor Autorizado de Sony Mobile para Costa Rica

Mal servicio de Walmart

El sábado anterior en Walmart Escazú compré una cuna, la cual solicité reservar hasta el día siguiente para poder llevar el transporte que me la trasladaría. Al día siguiente, después de que mi esposo esperó 2 horas, simplemente dicen que la vendieron. Me confirman que existe una igual en otra tienda y que me la entregarán el lunes. El lunes, al no recibir ni una llamada, llamo y me indican que no hay cunas como la que compré y que la que me enviarán es otra diferente. Señores de Walmart, no quiero que me regresen el dinero como me lo ofrecieron, ni otra cuna diferente, quiero la cuna que compré y pagué.

Maureen Carvajal Castro

San José

  • Comparta este artículo
Archivo

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota