Archivo

Cartas a la Columna

Actualizado el 16 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Sueño maltrecho

PARTIDO COSTA RICA- EL SALVADOR

Lejos del sentimiento de triunfo, debemos preguntarnos qué pasó en esta primera fase. Se debe tomar en cuenta que los rivales de la Selección Nacional en la segunda fase son más poderosos; basta con ver las excusas del técnico y del presidente de la Federación para decir que al pueblo se le maneja de manera infantil y descarada. Pobre Costa Rica, ¿cuándo aprenderemos que vivimos de un sueño maltrecho y oxidado? Sería mejor dejarlo allí antes de ser la burla de la segunda fase.

Juan Carlos Muñoz Bertozzi

San José

Cambios lamentables de Cabletica

Con el reacomodo que hizo últimamente Cabletica de los canales que ofrece para Guanacaste, resulta extremadamente lamentable que nos quitara el canal argentino Torneos y Competencias, que es realmente bueno en la transmisión de toda clase de deportes y, por consiguiente, nos permitía disfrutar, entre otros muchos, de los partidos de futbol del campeonato argentino. A cambio de esos que nos quitaron, nos proporciona más de lo que ya era abundante: futbol mexicano. ¡Qué lástima!

Joaquín B. Murillo Quirós

Tilarán, Guanacaste

Buses incómodos para mayores

Quisiera saber qué respuesta tiene Coopana ante la falta del lector de cédulas en sus buses. Es evidente la congoja que pasan los adultos mayores al tener que ponerse de pie para ir a retirar su documento donde el chofer, o, algunas veces, al bajar del bus, muchos de ellos con problemas de movilidad.

Marlen Solano Cruz

San José

Claro error del sistema Claro

El día 03/10/12 a partir de las once de la noche el sistema Claro dejó de funcionar. Intenté llamar al servicio de atención al cliente y nada; consulté mi saldo y me decía que no tenía fondos. En la mañana del día siguiente, a sabiendas de que ciertamente tenía saldo, le cargué dos mil colones para aprovechar la promoción que me ofrecieron desde que cambié de operador de siete días de Internet ilimitado y otros, pero nunca me activaron Internet, por lo que he tenido que pagarlo día a día, y el sistema sigue fallando. Llamé para quejarme, y lo único que me dijeron es que fue una falla y nada más. Así de fácil se pierden los clientes.

PUBLICIDAD

Marcos Calderón Suazo

San José

Pésimo servicio de Mabe

En agosto pasado compramos una refrigeradora Mabe en Gollo Heredia. Tenía un dispensador de agua y, apenas la instalamos, empezó con un goteo. La vinieron a revisar tres veces; exigí una nueva; nunca llamaron para coordinar nada: yo lo tuve que hacer. Accedí, finalmente, a que se la llevaran al taller. Ya tiene dos semanas ahí y nadie llama para informar; nunca devuelven llamadas ni cuentan con servicio de llamadas gratuitas. Nunca más Mabe.

Mónica Rodríguez Quirós

San José

Ausencia de coordinación

Buscando un lugar donde llevar un curso de Excel, encontré la oportunidad en la Universidad Fidélitas. De inmediato me matriculé el 28 de setiembre para iniciar el 1 de octubre a las 9 a. m. Me presenté a recibir la primera clase y me indicaron que el curso se canceló. La molestia mayor es que nunca me comunicaron con tiempo su cancelación y, aún más, al 15 de octubre todavía no me han devuelto el dinero de la matrícula del respectivo curso. Tengamos cuidado con las universidades que no tienen la capacidad de coordinación y no reintegran el dinero a tiempo.

Napoleón Román Álvarez

San Antonio de Desamparados, San José

Actitud irresponsable de choferes

Totalmente irresponsable y reprochable la actitud de los choferes del Grupo Caribeños en la ruta Upala-San José al conducir y hablar por teléfono. Tal es el caso del pasado sábado 13 de octubre a las 6:00 a. m. con destino Upala. El conductor del bus placa GB1788 contestó el teléfono en varias ocasiones. Ya he puesto la queja en la empresa e incluso envié un video de otro chofer, y la situación persiste.

Jonathan Elizondo Mejías

Alajuela

Todo fue un malentendido

En días anteriores publiqué una nota en este diario quejándome del INS. Debo hacer saber que el señor Guillermo Constenla tuvo la gentileza de comunicarse conmigo y explicarme cómo se suscitó todo lo referente a mi caso, quedando en clara evidencia que por parte del INS no hubo incumplimiento alguno, sino que todo fue un malentendido de mi persona, por lo que quiero disculparme públicamente con el señor Constenla y la institución que representa.

PUBLICIDAD

Diddier Martínez González

San José

  • Comparta este artículo
Archivo

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota