Archivo

Cartas a la Columna

Actualizado el 16 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Parqueo clandestino

CONTAMINACIÓN SÓNICA

En San Francisco de Dos Ríos pusieron un parqueo que se ha convertido en un problema para los vecinos de un sector del barrio Lincoln, ya que funciona 24 horas al día, situado entre nuestras residencias. Por las mañanas, noche y madrugada, entran y salen vehículos causando un gran estruendo que interrumpe la tranquilidad del vecindario. Desde hace un mes se puso la denuncia ante la Sección de Inspección de la Municipalidad de San José, que supuestamente ha enviado inspectores al sitio, pero curiosamente no hacen nada.

Fernando Martínez Ardón

San José

Servicios más ágiles

A la señora María Zumbado (Cartas, 06/09/12): con la implementación del sistema de administración de filas el Banco Nacional reconoce la fidelidad y preferencia de sus clientes, por lo que le invitamos a adquirir nuestra amplia gama de servicios y utilizar nuestros canales electrónicos, los cuales le brindan mayor comodidad al realizar sus transacciones bancarias.

Jessica Soto

Directora, Relaciones Institucionales, BN

El opio del pueblo

El futbol es el opio del pueblo tico. La mezcla ha sido hábilmente dosificada por los dirigentes de turno, jugadores, promotores y usufructuarios, quienes, por sus intereses particulares y pecuniarios, por décadas han unido esfuerzos para narcotizar al pueblo.

Egidio Vargas Durán

Santo Domingo de Heredia

SOS-Asistencia

El pasado 14/08 llamé a Credomatic SOS-Asistencia para solicitar una grúa. Los empleados de Creodamtic preguntaron por seguridad mis datos y después me pasaron a otro lugar donde me cortaron el teléfono. Tuve que pagar una grúa de mi bolsillo. Llamé para quejarme y solo recibía correos de personas de Credomatic diciendo que estaban llevando mi caso. Después me llamó un funcionario para decirme que ellos tenían grabadas las llamadas y ahora me dicen que no tienen los registros.

Mauricio Hidalgo Ureña

San José

Cliente está insatisfecha

Siempre estuve afiliada a Amnet y Racsa. Hace 2 años abandoné Racsa, mantuve cable con Amnet. El primer año me cobraron solo cable y el siguiente los dos servicios. En el 1722 dijeron que no devolví el módem, lo cual es falso. En la sucursal dijeron que había solicitado de nuevo el servicio, lo cual es falso. Solicité reintegraran lo cobrado por servicio no brindado. Hasta ahora, desde luego, no tengo respuesta satisfactoria.

PUBLICIDAD

Patricia Allen Flores

San José

Burla para el cliente

En días pasados solicité un servicio a domicilio por la compra de un repuesto para mi auto en Grupo Q , a lo cual respondieron que solo les quedaba uno y sin embargo se procedió con el trámite de compra normal para ser enviado al taller donde estaba mi auto listo para instalarlo. Al pasar media hora, me llaman y me dicen que por ser “único” no lo pueden vender, que solamente por pedido especial. La falta de seriedad no va con su eslogan, donde hablan de confianza.

Liliana Marín Delgado

San José

Vehículos ruidosos

Hoy vemos cómo la corrupción, la delincuencia, los escandalosos, con sus motos y sus carros modificados se adueñan de las carreteras y ¡las autoridades brillan por su ausencia! En nuestra comunidad de la Lima, los lunes y sábados es insoportable el escándalo. Y ahora ¿quién podrá ayudarnos?

Luis Barahona Gutiérrez

Cartago

Calles en pésimo estado

¿Qué les parecen a los costarricenses nuestras calles? No sé si es el SNAA o la CNFL quienes a menudo las destrozan y dejan los huecos por muchos días sin arreglar o el Conavi o el Ministerio de Transportes, pero nuestras calles son un sólo hueco, hay algunas en las cuales prácticamente no hay por dónde pasar. ¿No creen que en este Mes de la Patria pudiéramos los costarricenses protestar y poner una bandera de Costa Rica en cada hueco? ¡Qué espectáculo sería ver nuestras calles abanderadas a más no poder!

Soledad Rojas Rodríguez

San José

  • Comparta este artículo
Archivo

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota