Archivo

Cartas a la Columna

Actualizado el 15 de junio de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hidrantes por instalar

AYA Y FALTA DE HIDRANTES

La mayoría de las personas a veces no se dan cuenta de que en el recibo del cobro de agua del AYA existe un cargo por los hidrantes que se estableció como un recargo para reemplazar todos los hidrantes e instalar aquellos que sean necesarios. Sabemos los problemas que tiene nuestra ciudad de que la gran mayoría no funcionan o están en mal estado. Como siempre tenemos que esperar que ocurra una tragedia para darnos cuenta de que algo que se tuvo que haber hecho no se hizo.

Bernardino Rojas Sánchez

Liberia, Guanacaste

Inaudito: no admitido por déficit atencional

“Si su hijo tiene déficit atencional, por favor no lo traiga a esta escuela”. Es mi interpretación del actuar de la directora de la Escuela Ascención Esquivel, de Cartago, quien manifestó que si mi hijo tiene déficit atencional con hiperactividad, no lo matricule en su institución porque ahí no pueden atenderlo y, más bien, que harían todo lo posible por sacarlo de su escuela, y que ni la Dirección Regional ni la Contraloría de los Derechos de los Estudiantes del Ministerio de Educación Pública podrán evitarlo.

Wilberth Quesada Arias

San José

Mal servicio de Amnet

Me uno al criterio de la señora Sylvia Picado Coto (Cartas, 07/06/12), sobre el pésimo servicio de Amnet. No resuelven los problemas de audio e imagen de algunos canales, se les llama y tardan muchísimo en contestar, o no contestan. Cuando al fin logra uno comunicarse, quedan de enviar al inspector, y nunca llega. Eso sí, la factura la envían puntualmente y por el monto completo.

Homero Escorcia López

Pavas, San José

Daño en Mall Real Cariari

Fui con mis hijos a McDonald's Real Cariari y estacioné nuestro carro Nissan Frontier frente al local de McDonald's. Entramos, ordenamos, comimos y 20 minutos después nos retiramos del lugar. Al llegar a nuestro carro tenía todo el costado rallado, golpeado por un carro en apariencia color verde. La respuesta del guarda fue: lo único que podemos hacer es llamar al Tráfico para que levante el parte. ¿Quién se hace responsable por el daño a mi carro?

PUBLICIDAD

Karol López Arroyo

Alajuela

Críticas injustas

Todos critican a la presidenta por la decisión de construir y terminar la vía fonteriza 1856, por la invasión de militares nicaraguenses a la isla Calero, por los problemas que esas autoridades causan a todos habitantes de la zona norte. Los estudiantes, agricultores, etc., esos que critican, y que tienen la dicha de vivir en San José: si padecieran en carne propia esos problemas, guardarían silencio. Felicitaciones a doña Laura.

Adolfo Bonilla Bustos

Limón

No me atendieron

Hace unas 6 semanas contacté a un técnico de Cosmos Electrónica para que reparara una refrigedora Samsung de mi propiedad. Después de unas 4 ó 5 veces que le llamé, opté por comunicarme directamente con el superior del taller de dicha empresa. Me ofreció llamarme al día siguiente con una solución y, luego de más de una semana después, empecé a llamarle y dejarle mensajes con su secretaria, pero nunca devolvió mis llamadas. Es realmente lamentable.

Luis Diego Acuña Delcore

San José

Problema fue resuelto

De acuerdo con la nota de nuestra cliente Betty Berrio, queremos hacer del conocimiento de todos que fue aclarada a satisfacción, quedando muy agradecida por la calidad del servicio y la gama de opciones que le ofrecemos. A su vez queremos hacer del conocimiento de todos nuestro nuevo número de atención 4080-4000, por lo que quedamos a disposición de nuestra clientela con los mejores deseos de servirle.

Jorge Cordoba H.

Director de Servicio al Cliente

Da seguimiento

Ante la carta del señor Carlos E. Quesada, publicada en este espacio el pasado 11 de junio, aclaramos que el inconveniente con el servicio de Internet residencial fue reparado y se aplicó el descuento correspondiente en la facturación del suscriptor. Amnet procura dar un seguimiento efectivo y oportuno a cada solicitud de servicio técnico. Para ello, ponemos a disposición de nuestros clientes los números gratuitos de atención 1722 y 1767.

Marcela Hernández

Gerente Servicio al Cliente, Amnet

Pésima administración

El Gerente de Uniformes MYL no ha sido capaz de resolverme el inconveniente que se ha venido presentando desde hace 3 meses. Espero se comunique conmigo lo más pronto posible ya que de mi parte he intentado en reiteradas ocasiones comunicarme por teléfono y mail, sin respuesta alguna.

PUBLICIDAD

Paola Flores Díaz

San José

  • Comparta este artículo
Archivo

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota