Archivo

Cartas a la Columna

Actualizado el 08 de mayo de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Atención del alzhéimer en la CCSS

-SERVICIOS DE SALUD PÚBLICA-

Como persona de avanzada edad, me interesé por leer un Boletín de la Asociación Nacional de Pensionados (Asnape) sobre la enfermedad de Alzheimer. Pienso que, por todos los cuidados de personas capacitadas dados a quien padece de esa lamentable enfermedad, solo las familias de suficientes recursos económicos pueden cubrirlos. Para atender los otros enfermos, la Caja debe considerar la construción de pabellones adicionales en hospitales para que los enfermos no sufran abandono.

Adolfo Bonilla Bustos

Limón

El error cometido se solucionó

Agradecemos al Sr. Julio Valerio Hernández por comentarnos sobre el inconveniente ocurrido en relación con su factura de servicios. Hemos realizado la gestión del caso para corregir el error respectivo y ya lo hemos solucionado de manera completamente satisfactoria. Aprovechamos la oportunidad para recordar a nuestros clientes que, en casos de consultas con respecto a su facturación, tenemos a su disposición el número de teléfono 1693 (desde una línea Movistar), o bien el 800-000-1693, desde cualquier otro operador.

Matías Señorán Villalba

Gerente de Comunicación y Relacionesinstitucionales, Movistar Costa Rica

Respeto a la presidenta

Estamos en momentos de grandes carencias éticas, de profunda crisis cívica. Casi todas las mujeres tienen el sagrado privilegio de ser madre, novia o hermana, y algunas pocas la responsabilidad de ocupar temporalmente puestos de dirección. En las democracias el más alto puesto en el organigrama gubernamental es la presidencia; es por esa razón que quién la ocupe merece profundo respeto; por lo tanto, es inaceptable exhibir las vulgares pancartas que algunos irrespetuosos olvidando que son hijos de una mujer mostraron en el desfile del primero de mayo.

Álvaro Chaves Sánchez

Heredia

Monedero encontrado

Quiero informar que el día 2 de mayo, encontré en uno de los baños del 4to. piso del edificio nuevo del Hospital de Niños, exactamente en Neumología, un monedero y yo lo tengo en mi poder, después de preguntarle a la gente que se encontraba en ese piso y a la secretaria y no encontrar a su dueña(o). Si la persona que lo perdió me indica el color y la marca del monedero, yo con mucho gusto se lo entrego. Favor llamar al teléfono 8381-7267, con Adriana.

PUBLICIDAD

Adriana Fernández

San José

Incopetencia de Movistar

Coincido plenamente con el señor Julio Alberto Valerio (Cartas, 2 de mayo) ya que en la misma situación me encuentro yo: me sorprende la incompetencia y la falta de transparencia de Movistar y no darme una explicación de donde obtuvieron mis datos para poder firmar un contrato “fantasma”, lo cual me deja muchas dudas al respecto. Ya el caso está en manos de la Sutel.

Mauricio Gonzaléz Villalobos

Heredia

Magistrados permisivos

Los magistrados deciden bajar a cifras ridículas las multas, escudándose en que no están proporcionadas con los salarios. Las multas, en todas partes, castigan a los que violen una ley. Sea yo pobre o sea rico, y si no quiero (nadie quiere) ser multado, pues simplemente hago lo correcto. Si la luz esta en rojo, me espero a que cambie a verde para seguir mi camino. ¿Será que los jueces están diciendo: para que el tico pueda violar la ley, sin desbalancear mucho su billetera, bajemos de nuevo las multas?

Roberto Aguilar Nieto

San José

Correos de CR está fallando

Quiero hacer referencia a la carta del señor Jean Paul Laroche Arnoux del 4 de mayo (“Correo desde Francia”). Usted no es el único que no ha recibido sus paquetes. A mi se me esfumado cuatro paquetes desde febrero. Me pregunto en manos de quién estarán mi correspondencia. ¿Qué controles tiene Correos de Costa Rica si hace mucha publicidad de que es una empresa que genera confianza? En mi opinión, el correo ordinario también debería poder ser rastreado. Resulta definitivamente muy triste que a uno no le llegue la correspondencia tan esperada.

Delma Guisselle DaCosta Calvo

Heredia

Mensajes de ADN Radio

Estoy afiliado al servicio de mensajes que brinda la emisora ADN. Por saturación de mensajes en mi teléfono, deseo retirar el servicio, pero la manera indicada por ADN que consiste en enviar “salir” es imposible pues nunca les llega el mensaje que se les envía, de manera que por su medio pido se me indique qué hacer.

Carlos Lozano Pacheco

San José

Usuario totalmente molesto

Como usuario estoy completamente molesto con que a la ruta 504 San José-Las Juntas le hayan aumentado la tarifa. Me gustaría contactarme con el Sr. Ulate, de consumidores de Costa Rica (mi correo es: edgar_chaconl@yahoo.com). La mencionada es una ruta que, al día de hoy, sigue cobrando una tarifa no autorizada. La denuncié, y en febrero la empresa no asistió al acto de conciliación. Ahora sigue un proceso adiministrativo.

PUBLICIDAD

Édgar Manuel Chacón Lizano

Esparza

  • Comparta este artículo
Archivo

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota