Archivo

Cartas a la Columna

Actualizado el 06 de mayo de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Una aberración

IMPUESTO A PERSONAS JURÍDICAS LEY 9024

Es inaudito que pretenda el Gobierno cobrar el mismo monto fijo a megaempresas (todas calladitas), e igual cifra a aquellas medianas; pero lo peor, y conforman la mayoría, a las pequeñas sociedades, manejadas con un mínimo de empleados o simplemente por su dueño. En otros países, cuando malos Gobiernos necesitan más dinero, al menos se aplica una tasa sobre algo palpable como activos, inventarios, ventas,etc., pero todos son medidos con la misma vara y pagarían según su “riqueza” ¿ Y la proporcionalidad? ¿Y el sentido común?

Andrés Zuluaga Rostrom

San José

Pésimo servicio

La empresa Autotransportes San Antonio brinda un pésimo servicio. Además de que la mayoría de las unidades están muy deterioradas y con frecuencia se quedan varadas, tienen un horario irregular y en ocasiones hay que esperar 45 minutos por el bus. Ya con anterioridad se han presentado quejas al Consejo de Transporte Público e incluso la Defensoría de los Habitantes intervino, pero seguimos con el mismo problema ahora agravado por el crecimiento urbanístico del área.

Maday Alexa Valverde Cordero

San José

Acceso a restaurante

En el aeropuerto de Liberia, los empleados de las diferentes compañías de este no tenemos acceso a una soda o restaurante para comprar comida a precios accesibles. Las únicas opciones que existen son dos: el restaurante para pasajeros, y el supermercado para pasajeros, los dos con precios de turista, los cuales nosotros los empleados no podemos costear. Quiero una solución, o que una entidad nos ayude a lograr el objetivo.

Bertony Castillo Gómez

Liberia , Guanacaste

Cambio de velocidad no solicitado

Es una barbaridad: me llega la factura del ICE y resulta que me cobran un cambio por velocidad ADSL que nunca solicité. Me dicen que para conservar la tarifa me aumentan la velocidad. ¡Cuidado pierden! En ningún momento he solicitado cambio de velocidad y arbitrariamente la suben con tal de no bajar la tarifa. Ellos tienen mi correo para consultar lo que uno desea y no lo hacen. Ya hice la denuncia en Sutel y espero que actúen.

Irene Madrigal Benavides

San José

  • Comparta este artículo
Archivo

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota