Archivo

Cartas a la Columna

Actualizado el 01 de mayo de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Peleas de gallos

AUTORIDADES NO HACEN CUMPLIR LA LEY

Hoy ya que está de moda el tema de la prohibición de las peleas de gallos por la Ley de Juegos del 31 de agosto de 1922, es increíble que en Santo Domingo de Heredia, en barrio Santo Tomás, exista una gallera donde todos los sábados se reúnen grades cantidades de personas para participar en este ingrato juego, a vista y paciencia de las autoridades. Por favor, señores de la municipalidad y seguridad pública, no sean partícipes de esto, porque bien lo saben y no ponen mano dura; o, tan siquiera, cierren el negocito.

Javier Zeledón Artavia

Alajuela

Robo de cargador telefónico

El 4 de abril de 2012 utilicé los servicios de la Funeraria El Magisterio en San José, olvidando el cargador del teléfono. Llamé y confirmaron que lo habían recogido. Al día siguiente fui a retirarlo pero había desaparecido de la Administración, lugar donde estaba custodiado. Me indicaron que iban a revisar el video de la cámara en la Administración. A la fecha de hoy, luego de realizar numerosas llamadas no he recibido respuesta sobre la persona que tomo el cargador que me pertenecía.

María Eugenia Ávila Blanco

San José

Ineficiencia en sucursal del BAC

Me he presentado en dos ocasiones a la sucursal del BAC San José en el Real Cariari con la intención de hacer efectivos varios cheques; en la primera ocasión lo hice con un poder especial y luego con un poder generalísimo. Una funcionaria asistente de gerencia me dijo que el poder especial debía consultarlo y no tenían sistema en ese momento para realizarla, y con el poder generalísimo, debían hacer una consulta a DATUM y que tardaba tres días. Esos mismos cheques con los mismos poderes los hice efectivos en las agencias del BAC de Multiplaza Escazú y Heredia, San Francisco. ¿Entonces ? ¿Alguien me puede dar alguna explicación?

Alvaro Segura Delgado

Heredia

Servicio insatisfactorio

Resulta incomprensible que la ruta de Quebradas, Río Azul, suba el costo del pasaje con el pésimo servicio que brinda. El primer bus que sale de San José hacia Río Azul debe salir a las 5:25, pero muchas veces sale antes. El 23/04 salió a las 5:14 y el 24/04 a las 5:12. En varias ocasiones he debido pagar taxi para llegar a mi trabajo. Los buses son viejos y se encuentran en mal estado; se quedan varados, y por las tardes he tenido que esperar hasta 45 minutos a que pase un bus.

PUBLICIDAD

Marcos Antonio Calderón Suazo

San José

Tarjeta de crédito poco segura

Nuestra empresa Geo Track, S.A. ha utilizado la tarjeta de crédito Credomatic, pero hemos sido obligados a cambiarla 3 veces por abusos extranjeros. La última vez lo hicieron en Panamá y desde que pusimos el reclamo en octubre del 2011, nada han podido hacer. Insistimos en la Agencia del BAC en San Pedro y ha sido lo mismo: nadie atiende al cliente. Esto lo hacemos público debido a que queremos cerrar esta tarjeta y tampoco se ha podido. En verdad cualquiera puede reconocer que esto es muy deficiente e inseguro para un banco.

Edmundo Rodríguez Rodríguez

San José

Una indiscutible novatada

La traición que recibió la Alianza, por parte de los diputados de la fracción del PASE en la Asamblea Legislativa muestra con absoluta claridad la falta de madurez y experiencia políticas de que adolecen los miembros de dicha fracción, conjuntamente con el líder y creador de dicho partido. Se dejaron llevar por promesas ilusorias, sin percatarse de que quienes las hicieron cuentan con gran experiencia en las lides legislativas, puesto que ellos saben muy bien que son más importantes las comisiones que el Directorio mismo, de ahí el ofrecimiento tan desprendido del PLN. Indiscutiblemente fue una novatada del PASE.

Guillermo Ramírez Garay

San José

  • Comparta este artículo
Archivo

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota