Archivo

Cartas a la Columna

Actualizado el 22 de abril de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gestión del cobro en la CCSS

PROBLEMA FINANCIERO DE LA CCSS

Los invito a todos para que lean el excelente artículo escrito en la página 33 A del periódico La Nación el día 19/04/12 por el señor Roberto Mora Salazar (cobrador de la CCSS ) a quien no conozco. Desnuda completamente al señor Luis Diego Calderón, director de cobros de la CCSS. Este problema es lo que está llevando al despeñadero a nuestra pobre y apaleada institución. Estos artículos deben ser tomados muy en serio por la Junta Directiva recién nombrada. Pregunto: y los sindicatos ¿qué hacen?

Luis Eduardo Vargas Villalobos

San José

Promesas de humo

Desde hace más de 6 años se prometió la ampliación de la carretera San José –San Ramón, pero hasta la fecha todo se ha quedado en palabras. Por la irresponsabilidad de la empresa encargada de la concesión, el Estado deberá pagar ¢271 millones extras por el atraso y los miles de ciudadanos que viajan diariamente por esta importante carretera nacional deben continuar asumiendo los costos.

Kathia Cárdenas Arce

San José

No necesita asesores

La institución que invierte en personal externo, cuando el propio está capacitado, recae en una mala inversión. El Ministerio de Educación cuenta con la planilla nacional más diversa, curriculistas y universidades a su disposición. El ministro Garnier no requería la asesoría externa y privada de la empresa Procesos. Lo dijo a La Nación , pero los consultores no eran necesarios. Señor ministro, Ud. consintió pérdida de recursos durante su administración.

Brenda Lidis Alfaro González

San José

¡Qué buena recaudación!

Más de $71 millones recaudó en menos de dos años el exminisitro de Hacienda, eso sí, para él y su esposa. Evasiones y contratos con cartas de recomendación de alta alcurnia son los beneficios que nos hacen decir que “lo feo de la argolla es estar afuera”. En un caso como este una renuncia no es suficiente; si se quebrantan las leyes hay que responder como se debe.

Luis Diego Molina Moreira

San José

Reservación en hotel

Habiendo reservado desde febrero en Villas Fantasía, Orotina, para ingresar el día 05/04 y salir el 08/04, al segundo día me indican que tengo que entregar la habitación porque fue asignada a otra persona. Sin la más minima disculpa y trato decente tuvimos que salir a buscar otro hotel; definitivamente, no saben tratar a los clientes.

PUBLICIDAD

Jorge Hernández Villegas

Limón

  • Comparta este artículo
Archivo

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota