Archivo

Cartas a la Columna

Actualizado el 20 de abril de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

En honor a la verdad

ACLARACIÓN

En la Revista Dominical del 15 de abril del 2012, en el reportaje con el título “Palabras hechas verbo”, mi hermano dio unas desafortunadas declaraciones sobre la causa de la muerte de nuestra madre, las cuales me veo obligado a desmentir. En honor a la verdad y a su memoria, ella era una gran mujer. Hace ocho años, mi madre falleció a causa de un aneurisma cerebral y no por la razón que mencionó mi hermano en ese reportaje. No es justo ni para ella ni para los que la amamos cambiar la manera de su partida.

Mauricio Zurchini Leal

San José

Nota de la Redacción

En la carta a la columna titulada “Sincero agradecimiento” de la Sra. Tatiana Sequeira Chanto publicada el 17/04/2012 se omitió por error el nombre del Hospital al que se refirió: se trata del Hospital Calderón Guardia.

Repuestos de Agencia Datsun

En referencia a la carta del 14/04 por el Sr. Alejandro Grijalva, deseamos aclarar que, debido a que el repuesto solicitado es para un vehículo que se encuentra en Venezuela y lamentablemente la información técnica aportada para localizar el repuesto no es suficiente, nos ha sido imposible determinar cuál pieza es la requerida. La Agencia Datsun, ciertamente, se enfoca en brindar un servicio especial a nuestros clientes y darle el respaldo a los modelos NISSAN que importamos. Por consiguiente, seguimos atentos la información y detalles que nos brinde el señor Alejandro Grijalva con el fin de asesorarlo adecuadamente.

Carlos Rodríguez Jiménez

Gerente de Repuestos, Agencia Datsun

Informes municipales dudosos

Se vuelve a repetir la misma historia de todos los años en la Municipalidad de San José: los informes de las liquidaciones de los dineros de las fiestas en Zapote siempre presentan deficiencias y, por consiguiente, generan grandes dudas. En este informe del último evento, dice el auditor de la municipalidad, aparecen muchos contratos informales. Por consiguiente, no presentan informe alguno. ¿Dónde están esos dineros? Don Johnny, merecemos una respuesta.

Luis Eduardo Vargas Villalobos

San José

Atención preferencial a discapacitados

Sábado 14 de abril 2012, Palí de Belén, caja preferencial para ancianos, embarazadas y con discapacidad, hay un adulto mayor haciendo fila detrás de al menos 8 personas jóvenes. Le solicito a un empleado que lo pase de primero, pero nada, solo le dice algo a otra empleada que mira al señor y sigue en lo suyo. El señor tuvo que hacer toda la fila y nadie se inmutó. El administrador me indicó que tomaría las medidas correspondientes; esperemos que así sea.

PUBLICIDAD

Marco Hidalgo Zúñiga

San José

Mal estado de aceras

En el aeropuerto Int. Juan Santamaría a diario, pasajeros, empleados y conductores están expuestos a una desgracia debido al mal estado de las aceras, camino entre los bomberos y parqueo de empleados, donde los peatones deben tirarse a media calle por lo difícil de movilizarse con su equipaje. ¿Será AERIS, será ARESEP, serán ambos?

Isaura Espinoza Durán

Alajuela

Inaudito

El pésimo servicio al cliente en Citi no cambia. Me ofrecieron realizar los pagos en los puntos de Servimás; en setiembre, octubre y noviembre de 2011 cancelé oportunamente las cuotas ahí. No obstante, a finales de noviembre de 2011, me dicen que me encuentro moroso con tres cuotas. Me presenté en la Agencia de Citi en Terramall el 29/11 para realizar el reclamo y solicitar la aplicación de los pagos; me recomiendan que cancele en las sucursales Citi, lo cual hago a partir de diciembre 2011. Es inaudito que a la fecha (17/04/12), después de enviar cerca de 10 correos electrónicos, dos visitas más a la Agencia y varias llamadas, me llamen a diario para cobrarme dos mensualidades y hasta intereses moratorios.

Juan Carlos Fonseca Sanabria

San José

Falta de información

El 22/02 solicité a Credi-Ya una nota de crédito. Se me indicó que en un mes podría retirarla en la sucursal del BAC, Av. segunda. El 14/04 fui a retirarla y me indicaron que los documentos no estaban ahí. Llamé a Credi-Ya y me indicaron que los destruyeron porque no fui a retirarlos, pero cuando llamé para verificar que estuviera lista no me informaron que tenía una semana de tiempo para ir. Señores de Credomatic, por favor, sienten responsabilidad, eso no era basura.

Victoria Alvarado Núñez

San José

A la Municipalidad de La Unión

En el distrito central de Tres Ríos existen áreas definidas para estacionarse, para lo cual quienes deseamos hacerlo debemos utilizar una boleta, de lo contrario, en pocos minutos, el inspector municipal nos multa. Sobra decir que está absolutamente prohibido estacionarse en línea amarilla. Sin embargo, desde hace varios días un camión cargado de frutas y verduras se estaciona todo el día al costado este del edificio de la municipalidad, estacionado en línea amarilla. ¿Y las autoridades de la municipalidad? Exigimos firmemente que actúen en consecuencia.

PUBLICIDAD

Emilia Molina Cruz

San Ramón de la Unión

  • Comparta este artículo
Archivo

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota