Cartas a la Columna

Últimas noticias

Derecho de los palestinos

RECONOCIMIENTO DE UN ESTADO PALESTINO

Qué triste leer el editorial de La Nación y ver cómo un medio informativo que dice defender los derechos humanos, afirma que reconocer la existencia del Estado palestino “sería un error”. Por favor, el error es negarle a este pueblo el derecho a tener un Estado independiente; el error es permitir que Israel continúe con su belicismo, sojuzgando a un país completo por décadas, humillándolos, encarcelándolos y asesinándolos. ¿No es mejor un Estado palestino con el cual la comunidad internacional pueda establecer relaciones y pedirle acciones concretas hacia sus vecinos, conforme al derecho internacional?

Carlos Campos Zamora

Heredia

Sentido de la caja reciclable

En respuesta a la carta de la señora Karina Fonseca, informamos de que la palabra “botar” se sustituyó en el comercial. Pizza Hut, definivamente comprometida con el ambiente, señala que la Smart Box elimina totalmente la necesidad de usar platos, reduciendo el gasto de agua y detergentes y, al transformase en una caja pequeña, reduce asimismo el consumo de papel aluminio o plástico. Adicionalmente, recomendaremos reciclar la caja sin residuos de alimentos. info@pizzahutcr.com.

Marvin Pérez

Pizza Hut

Olimpiadas especiales

En esta época tan convulsa y gris que está viviendo nuestra sociedad, resulta verdaderamente gratificante recibir la noticia de que los/as atletas especiales de nuestro país están cosechando un gran número de medallas, de diversos tipos, en los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales en Grecia. De esta manera ellos constituyen un enorme orgullo para nuestro país, Costa Rica; ellos se merecen, sin ninguna duda, todo nuestro sincero reconocimiento y respeto. ¡Gracias y felicidades, muchachos!

Federico Castillo Arias

Cartago

Decepción con Wall-Mart

Esta semana salió publicada en el periódico La Nación una página completa anunciando atrayentes descuentos en Wall-Mart, hasta del cincuenta por ciento, en artículos seleccionados tales como vajillas, edredones, y para baño. Cuál no sería mi sorpresa cuando, al llegar al establecimiento Wall-Mart de San Sebastián, a eso de las seis de la tarde, fui a buscar las tales ofertas y absolutamente nadie sabía nada del asunto. Qué decepción: funcionaba sin duda mucho mejor cuando se llamaba Hipermás.

Lilliam Fernández Torres

San José

Garantía de empresa Gollo

En la nota publicada el treinta de junio, titulada “Solo cuento”, se comenta sobre la garantía de una pantalla comprada en Gollo Golfito. Ante esta situación, contactamos a nuestra cliente, Leticia Méndez, para brindarle el servicio necesario, y el caso ya fue solucionado. Queremos aclarar que, aunque el fabricante no otorgue la garantía sobre el daño que presentaba la pantalla, en Gollo nos hacemos responsables por dicha garantía.

Eduardo Córdoba Sáenz

Gerente de Mercadeo de Gollo

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Cartas a la Columna