Archivo

Cartas a la Columna

Actualizado el 30 de junio de 2010 a las 12:00 am

Archivo

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Máquina inservible

MÁQUINA DE ULTRASONIDO EN HOSPITAL MÉXICO

La máquina de Ultrasonido, en el Departamento de Rayos X del Hospital México, tiene 4 meses de estar descompuesta. Solo está funcionando una vieja máquina para atender emergencias y para los pacientes que están internos. Las personas, aunque vengan de muy largo, tienen que devolverse sin que se les preste el servicio y sin previo aviso, porque dicen que no hay personal que les comunique telefónicamente acerca de la situación, salvo cuando pueden las Damas Voluntarias. Después de asistir y no recibir el servicio, se les dice a los pacientes que se presentaron puntualmente a su cita que quedarán en lista de espera y que se les avisará para cuándo se reprogramará el ultrasonido. ¿Cómo lo harán si dicen no tener personal para llamar a los pacientes? ¿Cuánto tiempo más se requerirá para la reparación de esta máquina? ¿Por qué, si el ultrasonido es un servicio tan básico, las autoridades correspondientes no se preocupan por la reparación de este equipo? ¿Es esto justo? Y mientras tanto, el dinero de nosotros los asegurados vuela'

Marta Eugenia Ugalde Sáenz

San José

Inmerecido descanso

Para el que no quiere caldo, dos tazas: primero fue el pretendido aumento de sueldo sin comenzar a “trabajar” y ahora están tan agotados que decidieron tomarse unas “merecidas vacaciones” a escaso mes y medio de haber llegado a la Asamblea. Esta conducta de los diputados es, a todas luces, inmoral y humillante. Se burlan del pueblo que precisamente votó por ellos, pero lamentablemente no hay excusa; todos tenemos la culpa al haberlos elegido. ¡Alerta, recordemos aquel refrán que dice que por la víspera se saca el día!

Johnny Díaz Pérez

Cartago

Presentamos disculpas

Al Sr. Alonso Madrigal Hernández (28/04/2010) le ofrecemos una disculpa por el inconveniente presentado en la agencia ubicada en el Outlet Mall en San Pedro. Su comentario nos permite explicar que, por la seguridad que ofrecemos a nuestros clientes, cuando la capacidad de tránsito de alguna de las agencias llega al máximo, la empresa opta por realizar un ingreso controlado. Esto nos permite velar por el cumplimiento de los protocolos de seguridad de visitantes y funcionarios. Agradecemos su comprensión.

Adriana Víquez Garita

Oficina de Prensa ICE

Suciedad en San José centro

San José centro y alrededores sencillamente dan asco. Ladrones, basura, malos olores, parques inmundos, cero seguridad, papeles en los postes, vendedores de baratijas, chinamos de verduras y otros en las esquinas, etc. ¿Qué está haciendo la “Municipalidad” para resolver eso, aparte de nada? ¿Acaso creen que por hacer un “boulevard” y una calle de cemento ya resolvieron todo? Definitivamente, estamos ante la ciudad más sucia, fea e insegura del mundo.

José Javier Méndez Bolaños

San José

Todos socialdemócratas

Con relación a la publicación “Otros socialcristianos tras partido sin dueños”, que pretenden crear un nuevo partido con tal orientación ideológica, no deberían trabajar en la conformación de una nueva fuerza política, pues esos personajes en la campaña anterior, le dieron la adhesión públicamente al PLN, por lo tanto ya tienen su partido, al que consolidaron con su voto. No más engaños: ahora son socialdemócratas.

Jorge Rodríguez Rodríguez

Alajuela

Más seguridad

Estaba realizando unas compras en Plaza Rohrmoser, y cuando volví le faltaba parte del retrovisor a mi carro. Les pregunté a los agentes de seguridad si vieron algo, y simplemente me dijeron que no habían visto nada y que nada podían hacer. Todos los inquilinos de los centros comerciales pagan una cuota mensual por concepto de seguridad, para que sus clientes puedan comprar tranquilamente, pero estas respuestas nos hacen buscar otras alternativas donde den mayor seguridad.

Lisseth Carrillo Solera

San José

Inútil espera

Después de pasar unos días en el Double Tree, notamos que evidentemente habían intentado tachar nuestro vehículo. La manilla estaba totalmente suelta. Después de esperar por casi 3 horas con mi esposa y bebé de 8 meses, un jefe de seguridad se limitó a pedir que llamáramos al INS. ¿Para eso discutieron dos horas? ¿O fue que no les interesó en lo mínimo? Qué falta de consideración, cortesía y enfoque al cliente; eso me lo hubieran dicho en un minuto y no hacerme esperar tanto.

Alexander Mayorga Espinoza

San José

No hay asesores, sino ‘alcanzacosas’

Coincido con la queja de Gabriela Damito (29/06/10): en cualquier EPA el servicio es muy malo; rara vez hay una persona en los pasillos a quién consultar. EPA no tiene asesores ferreteros, son “alcanzadores de cosas”; es decir, sólo sirven para alcanzarle al cliente un producto que está al fondo o muy alto, pero lamentablemente casi ninguno sabe nada. EPA: nos conviene a todos que inviertan en capacitación.

Fitsroy Villalobos Zúñiga

  • Comparta este artículo
Archivo

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota