Archivo

Atletismo

Carrera de Al Día y la Color Run tomarán hoy San José

Actualizado el 16 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Archivo

Carrera de Al Día y la Color Run tomarán hoy San José

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La tradicional carrera Al Día y el evento internacional The Color Run serán los platillos fuertes del atletismo durante este domingo.

Celebrar con color es el objetivo de la carerra Color Run. |  MILENIO/LN
ampliar
Celebrar con color es el objetivo de la carerra Color Run. | MILENIO/LN

Desde las 7 a. m. 1.300 corredores saldrán desde el Centro Ferial Buscomi y pasarán por Tibás y la Uruca para completar dos distancias de 10 km y 5 km en la Carrera Al Día, que retorna tras dos años de ausencia.

En esta prueba estarán los mejores representantes del atletismo nacional como César Lizano, José Francisco Chávez, Hiber Mora y Laurens Molina, entre otros.

La carrera culminará en Buscomi donde desde ayer se realiza la Expo En Forma que organiza Grupo Nación y en donde 40 empresas ofrecerán de todo para la salud del deportista.

Todos los que asistan podrán disfrutar de una agenda muy completa que incluye charlas gratuitas para estar en forma, exhibiciones, clases de yoga, zumba, baile y mucho más.

Las puertas se abrirán desde las 8 a. m. y el costo de la entrada es de ¢1.500.

Por su parte, si lo que quiere es pasar un rato ameno, mientras hace deporte, la carrera The Color Run lo espera a partir de las 9 a. m. por los alrededores del Parque Metropolitano La Sabana.

The Color Run es una carrera fuera de lo tradicional, que ofrece a sus participantes la posibilidad de correr sin cronómetro para disfrutar el momento.

En lugar de medallas, reciben la gratificación de contribuir a una causa social patrocinada y ser parte de un evento lleno de sorpresas, incluida música.

Como es característico del movimiento mundial, los polvos hipoalergénicos The Color Run son parte fundamental de la carrera y le otorgan las miles de vetas de color que quedan plasmadas en la indumentaria y cuerpos de los participantes que pueden realizar el recorrido corriendo, trotando y hasta bailando.

Según indicó la organización se espera que cerca de 8.000 costarricenses participen este domingo de dicha actividad.

  • Comparta este artículo
Archivo

Carrera de Al Día y la Color Run tomarán hoy San José

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota