Archivo

Cantante italiano Eros Ramazzotti deleita a cientos de panameños

Actualizado el 09 de mayo de 2004 a las 12:00 am

Archivo

Cantante italiano Eros Ramazzotti deleita a cientos de panameños

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Panamá, 8 may (ACAN-EFE).- El cantante italiano Eros Ramazzotti deleitó anoche a cientos de panameños con sus éxitos mas conocidos y de su última producción "9", en un concierto que brindó en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones ATLAPA, de esta capital.

Con un movimiento sexy de caderas, el número 9 (nombre del tour que realiza y su último disco) en su espalda y al ritmo del tema "La sombra del gigante", apareció un enérgico bailarín en el escenario del Teatro Anayansi.

Con la interpretación de más de una veintena de temas, el cantante italiano cautivó a los asistentes al concierto, ya que la gente no paraba de gritar y corear éxitos como "Una historia importante", "Estrella gemela", "Cosa más bella, "Otra como tú", entre otros.

Con su característico tono nasal, Eros se presentó ante un público que admiró su "show" y aplaudió la interpretación de sus temas.

El concierto que Ramazzotti ofreció por primera vez en Panamá, forma parte de su gira "ER9S" que inició el año pasado y lo ha llevado por varios países de Europa y Latinoamérica, dijo a ACAN-EFE un portavoz de la empresa promotora del espectáculo "Evenpro".

Ramazzotti, con una carrera musical de más de 20 años, cantó a beneficio de la Fundación Panameña de Síndrome de Down, teniendo como telonera a la banda "Tocando madera" del panameño Yigo Sugasti.

La escenografía del espectáculo, con un concepto que abarca, entre otros temas algunos de los momentos y situaciones difíciles por los que atraviesa el mundo actualmente, ha sido diseñada por los reconocidos directores canadienses Francis Laporte y Serge Denocourt, colaboradores del Cirque Du Soleil, según la información.

Ramazzotti, que el jueves se presentó en Costa Rica, inició su carrera musical en 1980, cuando participó en su primer concurso con el tema "Rock 80" y consiguió su primer contrato discográfico.

Después ganó el Festival de San Remo con "Terra Promessa", que supuso su lanzamiento en Italia y en el mercado internacional.

El cantante ha grabado una veintena de discos, la mayoría de ellos con versión en italiano y en español. ACAN-EFE

rsm/.

  • Comparta este artículo
Archivo

Cantante italiano Eros Ramazzotti deleita a cientos de panameños

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota