Archivo

Reechaje de por la Liga de Ascenso

Canal 9 se estrena en las transmisiones de futbol

Actualizado el 16 de junio de 2012 a las 12:00 am

Rueda la bola: Este domingo, el canal de Santa Ana llevará en vivo desde el estadio Ricardo Saprisa el juego entre Orión FC y Carmelita

Archivo

Canal 9 se estrena en las transmisiones de futbol

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El equipo de Canal 9 debutará este fin de semana en la transmisión del futbol nacional. El repechaje que Orión Futbol Club y la Asociación Deportiva Carmelita disputarán este domingo en el estadio Ricardo Saprissa (Tibás) se convertirá en la primera incursión de la novel televisora en el llamado deporte rey.

Desde que salió al aire, en octubre del año pasado, el canal de Santa Ana ha realizado transmisiones en vivo del Festival de la Luz, de corridas de toros y de deportes alternativos. Sin embargo, llevar hasta los hogares un partido de futbol no será nada nuevo el equipo del canal que trabajará este domingo.

“El equipo de trabajo incluye la conducción de Alexander Gaitán, la narración de los periodistas Roberto Picado y Jarlen Quesada, el análisis técnico y comentarios de José Luis Bustos, el trabajo en cancha de los reporteros Eduardo Castillo y Gustavo Castro, más el soporte de Víctor Torres y Joseph Fernández”, explica un comunicado de la televisora.

Mientras Picado y Quesada tienen harta experiencia en la cobertura de futbol en radio; Gaitán y Bustos suman muchas “horas cámara” en las transmisiones del balompié nacional e internacional.

La transmisión iniciará a las 10:30 am.

Canal 9 puede sintonizarse en el 9 de señal de aire, 9 en Amnet análogo y digital, 73 de Telecable, 9 de Cablevisión, 81 de Súper Cable, 17 de Cable Pacayas, entre otros.

  • Comparta este artículo
Archivo

Canal 9 se estrena en las transmisiones de futbol

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota