Archivo

Campo ferial en Palmares estará libre de humo

Actualizado el 03 de enero de 2013 a las 12:00 am

Miembros de la Asociación Cívica Palmareña, del Ministerio de Salud y la municipalidad local velarán por cumplimiento de medida

Archivo

Campo ferial en Palmares estará libre de humo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El campo ferial de Palmares será un sitio libre de humo. Es decir, nadie podrá fumar ni tan siquiera cerca de los megabares que estarán allí durante los festejos, que comienzan el jueves 10 y terminan el lunes 21 de este mes.

El anuncio lo hicieron la mañana de este jueves miembros de la Asociación Cívica Palmareña (ACP), organizadora de los tradicionales festejos, quienes adelantaron que la medida será de acatamiento obligatorio, y su cumplimiento será vigilado por la ACP, el Ministerio de Salud y la municipalidad local.

Por ahora se descarta aplicar multas a los que pillen fumando dentro del campo ferial. Más bien se prevé estimular a los fumadores para que abandonen el hábito.

En la misma actividad adelantaron que las actividades programadas dentro del campo estarán vigiladas por 250 efectivos de seguridad privada, así como por oficiales de la Fuerza Pública y 16 cámaras de seguridad instaladas en puntos estratégicos. También habrá presencia fuerte de oficiales de Tránsito, en aras de ayudar con la fluidez vehicular en los alrededores de los festejos.

La ACP aprovechó, también, para precisar algunas actividades especiales: el jueves 10 se realizará el tope; el viernes 11 habrá un espectáculo de autos modificados; el 12 habrá ciclismo y la llamada Copa Palmarín de futbol. Ese mismo día, pero en la noche, tendrá lugar el concierto con Maribel Guardia y Joan Sebastian , quienes estarán acompañados por su hijo Julián, quien acompañará a ambos músicos en el escenario.

Dos días después, el 14, se llevará a cabo un espectáculo con marimbas, el 15 habrá cimarronas y mascaradas, y el 19 se realizará la clásica Palmarín de atletismo.

  • Comparta este artículo
Archivo

Campo ferial en Palmares estará libre de humo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota