Archivo

A la venta en tienda del Betis

Camiseta de Campbell se vende como pan caliente

Actualizado el 04 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Club reporta que ha vendido unas 1.500 prendas con el apellido y el #15

También están disponibles sonajeros y camisetas para infantes

Archivo

Camiseta de Campbell se vende como pan caliente

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Antonio Badajoz y su esposa Magdalena viajaron  desde lejos para adquirir la camiseta de Joel Campbell. | PEDRO REVALIENTE PARA LN
ampliar
Antonio Badajoz y su esposa Magdalena viajaron desde lejos para adquirir la camiseta de Joel Campbell. | PEDRO REVALIENTE PARA LN

Sevilla, España.  El delantero tico Joel Campbell firmó su cesión a las filas del Real Betis, procedente del Arsenal inglés, el pasado 4 de julio y aunque aún no brilla en la liga española, desde aquel día es uno de los principales atractivos de la afición de La Palmera.

Tras su debut ante el Rayo Vallecano, el 26 de agosto, la camisa del goleador tico pasó a ser una de las de las mayor demanda en la tienda oficial instalada en el estadio Benito Villamarín.

Con un material de primera calidad y 100% algodón transpirable, la camisa de Joel se vende en la tienda oficial de Macron – firma encargada de fabricar y distribuir los productos del Real Betis– a un precio de 65 euros (unos ¢42.000).

La del tico es la más vendida de los nueve fichajes que ha cerrado la dirigencia deportiva: Juan Carlos, Agra, Perquis, Ángel, Nosa, Rubén Pérez, Paulao, Mario y el propio Campbell. En total se han expedido más de 1.500 unidades.

La Nación  visitó la tienda oficial de Macron para pulsar la opinión de los aficionados béticos que retiraban la camisa de Joel.

Tras la 15. Magdalena y Antonio Badajoz recorrieron más de 200 kilómetros para comprar su carné de socio anual y adquirir la equipación completa con el nombre del jugador costarricense.

“Nos encanta. Yo suelo ver la Liga inglesa y me hizo una ilusión enorme que viniera acá”, apuntaba Antonio, albañil que acude a Heliópolis habitualmente desde hace más de una década.

El Departamento de Marketing del Real Betis, dirigido por Ignacio Lasa, ha diseñado una gama de productos con el nombre de Joel Campbell que están funcionando a un ritmo notable.

El club ha lanzado un pack completo de pantaloneta, medias y camisa para niños menores de 3 años a un precio de 55 euros, una promoción que ya ha alcanzado la venta de más de 500 prendas.

Precisamente, la mercadotecnia se ha enfocado al público infantil en los últimos meses.

Así, cualquier padre puede comprar un sonajero o un chupete con el nombre de Joel al precio de 10 euros (unos ¢6.300). El artículo está siendo retirado por cientos de aficionados en las últimas semanas.

PUBLICIDAD

Capmbell también llamó la atención de los ejecutivos de la empresa Nike, que aparte de suministrarle prendas deportivas, le brindan calzado deportivo personalizado con su nombre y la bandera de Costa Rica.

  • Comparta este artículo
Archivo

Camiseta de Campbell se vende como pan caliente

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota