| Centro de san josé

Caen dos sujetos con $58.000 en un vehículo

Últimas noticias

Dos ticos procedentes del cantón de Pérez Zeledón y que supuestamente se dirigían hacia la ciudad de Guápiles de Pococí fueron detenidos ayer con $58.000 ocultos en su vehículo.

La detención se produjo en el centro de la capital, en un operativo realizado por oficiales de la Fuerza Pública destacados en el distrito El Carmen, San José.

Según un informe de la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública, los sospechosos viajaban en un carro Toyota Prado color gris cuando fueron interceptados por un patrulla .

Tras la revisión del auto, los agentes hallaron los $58. 000 en un maletín, pero los dos ocupantes del auto no pudieron dar una explicación sobre el origen del dinero.

Por tal razón fueron detenidos y entregados al Ministerio Público.

Este caso se suma a otro ocurrido el pasado 27 de noviembre cuando un grupo de efectivos de la misma unidad policial del distrito El Carmen decomisó $15.000 a un extranjero de apellido Mayorga Torres, cuando se dirigía con su automotor a la ciudad de Limón.

Este arresto ocurrió en las cercanías del periódico La República, en el barrio Tournón de Goicoechea. El sospechoso también quedó a las órdenes del Ministerio Público.

En ambos casos, la Fiscalía podría acusar a los tres sujetos por legitimación de capitales y se exponen hasta 20 años de prisión.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Caen dos sujetos con $58.000 en un vehículo