CTP publica lista de microbuses con permiso para transporte de estudiantes

Últimas noticias

El Consejo de Transporte Público (CTP) puso a disposición de los padres de familia la lista oficial de las microbuses que cuentan con permiso para transportar estudiantes.

El listado puede ser visto en el sitio web del  consejo, www.ctp.go.cr, donde los usuarios  interesados podrán observar todas las placas y su respectivo propietario autorizados para brindar este servicio especial.

Mario Badilla, Director Ejecutivo del CTP explicó que los padres de familia son los principales fiscalizadores del servicio especial que transporta a sus hijos, por lo que el Ministerio facilita la información para que puedan verificar y contratar servicios autorizados.

Al mismo tiempo el CTP pone a disposición  el número telefónico 2226-8886 de la Contraloría de Servicios del Consejo para que denuncien anomalías que detecten en la prestación de este servicio de transporte.

Según datos del consejo a hoy 2.235 permisos han sido otorgados, del total  1.194 han sido en la sede Central en San José y los restantes 1.041 en las sedes regionales.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: CTP publica lista de microbuses con permiso para transporte de estudiantes